She-Hulk tendrá un condimento que ninguna de las series de Marvel tiene

She-Hulk tendrá un condimento que ninguna de las series de Marvel tiene

La nueva producción se destacará por el humor, un activo que no suele formar parte de las historias de superhéroes que se inclinan más por la acción y el drama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Verde, súper fuerte y mujer, así es “She-Hulk”, el personaje que llegará a la pantalla en formato serie con un condimento que ninguna de las series de Marvel tiene y es, sencillamente, el humor.

“Nunca elijo un proyecto basado en el género. Y en realidad no pienso mucho en el género, pienso en el pienso en la vida emocional de los personajes y, ya sabes, ¿puedo aportar algo? ¿puedo traer una mezcla de humor y corazón a esto? Porque eso es lo que me encanta ver. Y es con lo que me encanta trabajar. Lo bueno de Marvel es que es un universo en constante evolución y tienes dramas directos, y tienes películas muy cómicas. Definitivamente estoy jugando con un mundo más cómico, pero también es parte de la tierra de Marvel”, dijo Kat Cairo a The Wrap.

Quien fuera directora y productora de “Brooklyn 99” se encuentra en plena producción de la esperada serie de Marvel que, según ella misma reveló, será totalmente distinta a las otras.

Protagonizada por Tatiana Maslany, la historia girará en torno a Jennifer Walters, quien se encargará de romper la cuarta pared y se comunicará con el público en determinados momentos. Por ejemplo, ella misma le contará a la audiencia que es prima de Bruce Banner (AKA Hulk) y que es abogada, antes que superheroína.

¿Cómo llega Jennifer a ser la versión femenina del héroe verde? Luego de recibir una transfusión de sangre por parte de su primo que le termina salvando la vida, pero también sus poderes.

Además de romper la cuarta pared, “She-Hulk” tendrá otro diferencial: su protagonista cantará como si de un musical se tratara. Por ejemplo, Tatiana Maslany, ya reversionó “Fever” de Madonna y “It’s Not Easy Being Green” para la serie.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas