Brooklyn 99 podría regresar con nuevas historias en el futuro

Brooklyn 99 podría regresar con nuevas historias en el futuro

La comedia que llegó a su fin en septiembre de este año no descarta volver con nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cuartel de Brooklyn 99 apagó las luces en septiembre, pero parece que podría volver a prenderlas en un futuro no tan lejano.

Creo que todo el mundo está abierto a ello. Cuando miras lo que está haciendo la transmisión y también ves cuántos programas se han recuperado. Quiero decir, ahora es salvaje. Sabemos que habrá un regreso en algún momento y especialmente ahora que Peacock está creando su propio entretenimiento. Podría haber una película o podríamos hacer un episodio de Halloween todos los años. Eso estaría bueno”, dijo Terry Crews en una charla con Entertainment Weekly.

De esta forma, el actor dejo la puerta abierta para un regreso de la popular creada por Dan Goor y Michael Schur, y protagonizada por Andy Samberg como Jake Peralta, Melissa Fumero como Amy Santiago, Stephanie Beatriz como Rosa Díaz, Andre Braugher como el Capitán Ray Holt y Joe Lo Truglio como Charles Boyle.

Brooklyn 99 seguía a un grupo de detectives y agentes de policía de la ciudad de Nueva York en un disparato cuartel en el que cada misión estaba repleta de gags y pasos de comedia. Con ocho temporadas y un adiós, que no sería tan definitivo, dejo miles de fanáticos alrededor del mundo.

Temas