Mark Ruffalo y Hugh Laurie se suman a una nueva serie de Netflix

Mark Ruffalo y Hugh Laurie se suman a una nueva serie de Netflix

Los actores serán parte de “All the Light We Cannot Set”, basada en la novela del mismo nombre escrita por Anthony Doerr.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mark Ruffalo y Hugh Laurie son las nuevas incorporaciones a la familia Netflix, ya que fueron confirmados como protagonistas de “All the Light We Cannot Set”, junto a Aria Mia Loberti.

La miniserie esta basada en la novela homónima de Anthony Doerr. “Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo, el diamante maldito ‘el Mar de Llamas’. En esta historia, la única ciega no parece ser Marie-Laure. Es el mundo el que está enceguecido en medio del desastre, la violencia y la destrucción", expresa la sinopsis oficial.

Ruffalo dará vida a Daniel LeBlanc, el padre de Marie-Laure (Loberti). Mientras que Laurie interpretará a Etienne LeBlanc, un héroe de guerra.

“All the Light We Cannot Set” será dirigida por Shawn Levy a partir de un guión escrito por Steven Knight, el hombre detrás de “Peaky Blinders”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas