Se conoció la primera imagen de la villana de She-Hulk interpretada por Jameela Jamil

Se conoció la primera imagen de la villana de She-Hulk interpretada por Jameela Jamil

La actriz compartió una imagen a través de sus redes sociales caracterizada como la némesis de Jennifer Walters, el rol que interpreta Tatiana Maslany.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel tiene gran cantidad de proyectos de cara a futuro. Uno de los tantos títulos en producción es She-Hulk, que llegará a Disney+ el próximo año. 

Hay que recordar que She-Hulk se centra en el personaje de Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, una abogada que sufre un accidente y recibe una transfusión de sangre por parte de Bruce Banner, su primo, y que le termina transfiriendo sus poderes. 

Si bien no se conoce a fondo los detalles de la trama, tiempo atrás se conoció que Jameela Jamil será la encargada de dar vida a la villana. La actriz interpretará a Titania, la principal antagonista de la historia

El personaje de Titania debutó en 1984 en uno de los crossover del cómic Secret Wars. Este personaje existía bajo el nombre de Mary MacPherra y originalmente recibió sus poderes del Doctor Doom, tras encontrarse en medio de una feroz batalla entre superhéroes y villanos. A cambio de aliarse al ejército de Los Cuatro Fantásticos, le fueron otorgados poderes especiales. Ella posee superfuerza, equiparable a la de She-Hulk

En las últimas horas, Jameela Jamil publicó una imagen de ella en las redes sociales en donde se la puede ver caracterizada como Titania. Aunque parezca una foto casual de la actriz, se la puede ver con el característico cabello anaranjado del personaje. 

El resto del elenco de She-Hulk cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, quien volverá a hacer su aparición como Bruce Banner, y Tim Roth como Emil Blonsky, quien previamente hizo su aparición en el rol de Abominación en El Increíble Hulk. Asimismo participarán  Renée Elise GoldsberryGinger Gongaza, y Josh Segarra. La nueva serie de Marvel debutará en algún momento de 2022.  

Temas