Por qué She-Hulk será diferente a las demás series de Marvel Studios

Por qué She-Hulk será diferente a las demás series de Marvel Studios

Este parecería ser el nuevo formato favorito de la franquicia y con este personaje viene a sentar un precedente que, seguramente, se repetirá en los próximos proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de “WandaVision”, “Hawkeye”, “Loki”, Marvel apuesta fuerte al formato serie. Entre las novedades para el 2022 se encuentra “She-Hulk”, un show que se presenta diferente y llena de sorpresas.

La serie estará protagonizada por Tatiana Maslany y dirigida por Jessica Gao. La historia girará en torno a Jennifer Walters, quien se encargará de romper la cuarta pared y se comunicará con el público en determinados momentos. Por ejemplo, ella misma le contará a la audiencia que es prima de Bruce Banner (AKA Hulk) y que es abogada, antes que superheroína.

¿Cómo llega Jennifer a ser la versión femenina del héroe verde? Luego de recibir una transfusión de sangre por parte de su primo que le termina salvando la vida, pero también sus poderes.

Además de romper la cuarta pared, “She-Hulk” tendrá otro diferencial: su protagonista cantará como si de un musical se tratara. Por ejemplo, Tatiana Maslany, ya reversionó “Fever” de Madonna y “It’s Not Easy Being Green” para la serie.

Cabe destacar que Mark Ruffalo también será de la partida en “She-Hulk”

Temas