Un estudio reveló cuál es la peor serie de Marvel

Un estudio reveló cuál es la peor serie de Marvel

Entre la gran cantidad de producciones del estudio, hubo una en particular que es que es la menos querida de todas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel cuenta con un extenso repertorio de producciones. Aunque la mayoría son largometrajes, muchas son series, que de a poco van complementando la nueva Fase del MCU.

Las más recientes producciones para la pantalla chica de Marvel se encuentran disponibles en Disney+, y están diseñadas para ampliar las historias de algunos personajes secundarios, tendiendo puentes con las películas que las preceden o suceden.

WandaVision, una de las primeras series de 2021

Aunque la mayoría de las series cuentan han sido bien recibidas por los fans y la crítica, hay otras que no gozan de la mejor aceptación. Esto ha llevado a la pregunta, ¿cuál es la peor serie de Marvel? Y aunque parezca una tarea casi imposible determinar cuál es, un nuevo estudio parece tener la respuesta.

Un reciente estudio llevado a cabo de Uswitch ha determinado cuál es la peor serie de Marvel Studios. La investigación se propuso analizar los comentarios negativos recogidos en el sitio Imdb, los que determinaron cuál era el peor programa de Marvel. Los resultados arrojaron que la peor es Iron Fist, lo que sorprendió, ya que Inhumans también se ha llevado el descontento por parte de los fans. 

Según los porcentajes arrojados por el estudio, Iron Fist se lleva el título de la peor serie con un 32,25% de reseñas negativas, superando a Inhumans que se quedó con 31%. En un sorprendente tercer lugar se ubica The Punisher con un 20,67%.

Iron Fist, la peor serie de Marvel 

Cabe destacar que Iron Fist pertenece a la camada de series que se estrenaron en Netflix. Se trata de una producción hecha entre Marvel Television, junto con ABC Studios para la plataforma de streaming. La historia tiene de protagonista a Danny Rand, el hijo que millonario que tras haberlo dado por muerto, regresa a Nueva York para reclamar el mando de la empresa familiar, a la vez que regresa siendo un experto en artes marciales capaz de conjurar lo que se conoce como el Puño de acero.

Sin duda, sorprende que Iron Fist sea la peor calificada de todas, teniendo en cuenta que pertenece a la camada de producciones que incluye a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y The Defenders. Recientemente, Marvel incorporó al MCU a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, quienes dan vida a Matt Murdock/Daredevil, y a Wilson Fisk/Kingpin.

Este año, Marvel Studios deleitó a los fanáticos con series como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y Hawkeye. Además ya tiene planeado un listado de grandes estrenos que llegarán a Disney+ en 2022.

Temas