Marvel Studios confirmó la incorporación del personaje que todos esperaban, Daredevil

Marvel Studios confirmó la incorporación del personaje que todos esperaban, Daredevil

Tras la prolongada lucha de los fans, Marvel Studios finalmente confirmó que 'el hombre sin miedo' formará parte del MCU y teniendo al mismo actor que le dio vida en la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2015 Netflix sorprendió a los suscriptores presentando su primer contenido original de Marvel, Daredevil. La serie contó con el actor Charlie Cox en el papel del abogado Matt Murdock, quien de noche se convertía en Daredevil, el hombre sin miedo. El éxito de la serie llevó a prolongar la historia por tres temporadas y hasta un crossover titulado The Defenders.

En 2018 llegó la peor de las noticias para los fans, Netflix había decidido cancelar la serie. La tercera temporada dejó el camino listo para que el héroe tuviese que enfrentar a su némesis, el letal Bullseye. pero nunca prosperó porque la plataforma de streaming no dio un paso atrás.

Esta situación motivó a que los fans de Daredevil iniciaran un pedido a Marvel Studios para que sumaran tanto al héroe como a Charlie Cox al MCU. Tres años más tarde de esta incansable petición, los fans consiguieron la victoria ya que el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a Daredevil y a Cox como parte del MCU.

En una entrevista realizada por el sitio Cinemablend, Feige habló que están trabajando con la llegada del personaje y además aclaró que no van a reformular, es decir, no habrá un casting nuevo para Daredevil.

Si vieras a Daredevil en las próximas cosas. Charlie Cox, sí, será el actor que interpreta a Daredevil. Dónde vemos eso, cómo vemos eso, cuando vemos eso, está por verse”. expresó Kevin en la entrevista.

Ahora que Feige hace esta confirmación, los fans sacan sus lápices y comienzan a escribir las posibles teorías de cómo y dónde veremos a Daredevil.

Se decía que Matt Murdock podría presentarse en Spider-Man: No Way Home como el abogado de Peter Parker (Tom Holland). También se habla que podría tener su primera introducción con She-Hulk, ya que la estrella de la historia, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es abogada.

Otro dato importante que no hay que dejar pasar es que actualmente en Hawkeye, la serie está dejando pistas en el camino de la presencia de Kingpin, el jefe criminal que también es enemigo de Daredevil. Si bien el actor Vincent D’Onofrio no ha sido confirmado para regresar como el villano, los fans no pierden la esperanza, más teniendo en cuenta que Charlie Cox volverá.

Ustedes qué opinan ¿dónde podría aparecer Daredevil?

Temas