El Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro se lucen en los nuevos posters de No Way Home

El Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro se lucen en los nuevos posters de No Way Home

Tres de los poderosos villanos que veremos en Spider-Man: No Way Home tienen nuevos y alucinantes posters individuales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo dos semanas seremos testigos del que sin duda es el estreno del año, Spider-Man: No Way Home. El filme del trepamuros empezó la preventa de sus tickets el pasado 29 de noviembre y en tan solo 24 horas rompió récords de ventas, destronando al tanque de Marvel Studios, Avengers: Endgame.

La trama del tercer filme de Spidey retoma justo después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le mintiera al mundo diciendo que Spider-Man es el causal de su muerte y que detrás de la máscara se esconde Peter Parker (Tom Holland). La situación para el joven héroe será abrumadora, por lo que recurrirá a su amigo el Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). Strange tiene el hechizo justo para ayudar a Pete, pero todo sale mal y la situación se vuelve catastrófica, ya que el Multiverso se ha rasgado dejando lugar a que los enemigos de Spidey ingresen en la Tierra 616, lo que nosotros conocemos como MCU.

La presencia de estos villanos está poniendo en peligro la estabilidad del universo de Spidey, por lo que el héroe deberá capturarlos y devolverlos a sus respectivos lugares.

Los primeros malos en presentarse son el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y Electro de Jamie Foxx, perteneciente a la saga de The Amazing Spider-Man. Ahora que el filme está cada vez más cerca, la campaña de marketing que lleva Marvel Studios y Sony Pictures, lanzó tres pósters individuales de estos mencionados enemigos.

Otto Octavius aka Doctor Octopus.
Norman Osborn aka El Duende Verde.
Max Dillon aka Electro

El detalle de los posters son increíbles y al mismo tiempo dejan ver nuevos detalles de los enemigos. El más destacado es que Electro utiliza para su traje de poder un reactor ARC, el corazón de Tony Stark (Robert Downey Jr.) para la armadura de Iron Man. Cómo hizo para conseguir ese reactor, no lo sabemos, lo que sí es que le da el poder suficiente para ser un villano temible.

El próximo 16  de diciembre, en varias partes del mundo, se llevará adelante el estreno de Spider-Man: No Way Home y allí podremos resolver todas las dudas, incluyendo si veremos o no al Spidey-Tobey y al Spidey-Andrew.

Temas