Spider-Man: No Way Home: por qué el estudio no mostrará la película completa

Spider-Man: No Way Home: por qué el estudio no mostrará la película completa

En las últimas horas se conoció la restricción que enfrentarán los críticos a la hora de acceder a las proyecciones de prensa de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tan solo dos semanas del estreno de Spider-Man: No Way Home, la ansiedad de los fanáticos inunda cada rincón de Internet. Aunque en el último tiempo se ha dicho que la tercera entrega en solitario de Spider-Man es uno de los secretos peores guardados en la historia de Marvel, aún hay cierta sensación de sorpresa que los fanáticos quieren mantener

Hay que recordar que la nueva cinta protagonizada por Tom Holland está plagada de de rumores, especulaciones y filtraciones de todo tipo que dejan poco a la imaginación de los fanáticos. Con la gran expectativa que rodea a a producción conjunta entre Marvel y Sony, los estudios están haciendo todo en su poder para evitar cualquier posible spoiler.

La semana próxima, la prensa tendrá la posibilidad de acudir a las primeras proyecciones del filme. Sin embargo, la decisión adoptada por el estudio parece ser que los críticos solo podrán acceder a 40 minutos de la película y así poder evitar spoilers de todo tipo.

La estrategia parece estar orientada a evitar lo sucedido con Eternals durante la premiere mundial, que tuvo lugar unas semanas previas a la llegada de la película a los cines. Allí se filtró el contenido de una de las escenas post-créditos de la cinta, spoileando uno de los momentos sorpresa del filme dirigido por Chloé Zhao. 

En el caso de Spider-Man: No Way Home, las primeras proyecciones de prensa tienen previsto comenzar la semana próxima. Los miembros de la crítica especializada solo tendrán la posibilidad de ver unos 40 minutos del largometraje, que previamente reportó una duración de 148 minutos.

Está claro que la tercera película de Spider-Man tiene muchas sorpresas para los fanáticos. Aunque ya confirmó la aparición de los villanos del Multiverso, aún resta saber si efectivamente harán su aparición las versiones del héroe de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Mientras tanto, Spider-Man: No Way Home ya se prepara para demoler la taquilla y superar a sus predecesoras del MCU cuando llegue a los cines el próximo 16 de diciembre en Latinoamérica y el 17 de diciembre en Estados Unidos.

Temas