Tom Holland y Zendaya conquistan la alfombra roja del Balón de Oro

Tom Holland y Zendaya conquistan la alfombra roja del Balón de Oro

Los protagonistas de Spider-Man: No Way Home se hicieron presentes en uno de los eventos más glamoroso del mundo del deporte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de la fecha, el deporte se viste de gala para la entrega del Balón de Oro, el reconocimiento que otorga la revista France Football al mejor futbolista del año. Sin embargo, Hollywood también se hizo presente de la mano de dos reconocidos actores.

El evento cuenta con los mayores astros del deporte como Lionel Messi, el ex jugador del Barcelona que ahora brilla en el PSG, que ganó el séptimo Balón de Oro de su carrera. Otro de los candidatos a quedarse con el galardón era el jugador polaco Robert Lewandowski, que se llevó el premio consuelo a Delantero del año.

Sin embargo, los deportistas no fueron los únicos en acaparar la atención, ya que otras reconocidas estrellas también dijeron presente. Se trata de Tom Holland y Zendaya, los protagonistas de la saga Spider-Man, que en algunas semanas estrenarán la nueva entrega de la franquicia de Marvel Studios.

Por si fuera poco, Tom y Zendaya son pareja. Aunque no lo han confirmado de forma oficial, ambos han sido visto juntos en diferentes oportunidades, y a menudo se dedican publicaciones en las redes sociales. Uno de los últimos guiños fue de Holland, quien felicitó a su novia al ser nombrada Ícono de moda del año por el Council of Fashion Designers of America. Algunos días después, la actriz hizo lo propio con un artículo que se publicó del actor, el que acompañó con un emoji con ojos en forma de corazón.

La pareja participó del evento deportivo del año

En esta ocasión, el actor británico y la actriz norteamericana llegaron por separado y se detuvieron para posar ante los flashes en la alfombra roja. La intérprete de 25 años lució un vestido negro con un espectacular detalle en la espalda, obra del diseñador Roberto Cavalli.

Holland y Zendaya junto a Robert Lewandowski y su esposa Anna Lewandowska

Ambos protagonizan Spider-Man: No Way Home, la tercera película en solitario del héroe arácnido que llegará a los cines en tan solo dos semanas. En el día de hoy, las entradas de la película se pusieron a la venta en todo el mundo y los fanáticos hicieron colapsar los sitios web, agotando las entradas en cuestión de minutos. 

Temas