Se habría confirmado quién es la estrella que aparece en la escena post-créditos de Eternals

Se habría confirmado quién es la estrella que aparece en la escena post-créditos de Eternals

La nueva película de Marvel Studios se encuentra a pocos días de su arribo a las salas de cine y ya se supo quién aparece en una de las escenas del final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eternals tuvo su premiere en Estados Unidos y los fanáticos de a poco comienzan a conocer el nuevo grupo de héroes del Universo Cinematográfico Marvel. La cinta dirigida por Chloé Zhao llegará a las salas de cine del mundo durante la primera semana de noviembre.

Como ya se anticipó previamente, la película gira en torno a un grupo de superhéroes creados hace miles de años para defender a la Tierra de los Desviantes, una raza alienígena. Cuando esta amenaza resurge, los Eternos deberán salir de las sombras para defender a la humanidad.

Premiere de Eternals / 2021 Getty Images

Algunos días atrás, la directora de la película confirmó que Eternals cuenta con dos escenas post-créditos. Este tipo de secuencias se han vuelto una tradición en las producciones de Marvel Studios, siendo lo más esperado por los fans, ya que en ocasiones la escena en cuestión sirve para conectar a los personajes de la cinta con futuros proyectos.

 

¡Comienzan los spoilers de Eternals!

Aunque hasta el momento no se había confirmado cuáles serían las escenas post-créditos de Eternals, los fanáticos apenas pudieron contenerse. Según algunos de los reportes de la premiere que tuvo lugar el lunes por la noche, una de las escenas cuenta con uno de los nombres del momento.

Según trascendió se trata de Harry Styles, quien tendría una aparición en una de las escenas del final. El rumor se disparó meses atrás cuando comenzó a circular que el ex One Direction había rodado una película de Marvel Studios en secreto.

Harry Styles

Ahora todo parece indicar que no se trataba solo de un rumor, sino que efectivamente el artista británico ha hecho su debut en el MCU. Styles daría vida a Eros, un Eternal que además es hermano de Thanos. Este personaje habría nacido en Titan, al igual que su hermano, y es un ser de asombrosa fuerza con la habilidad de manipular las emociones de otros. Aunque en ocasiones utiliza sus poderes para hacer el bien, otras veces, y como lo indica su nombre, lo utiliza para hacer alguna que otra travesura en materia del "amor". 

Por el momento no está confirmado si Eros tendrá nuevas apariciones en el futuro del MCU, pero sin duda los fanáticos de Harry están que explotan, de ahí que el nombre del intérprete de 27 años se haya vuelto tendencia en las redes. Es posible que su próxima aparición sea en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que acaba de encontrar actor para dar vida a Adam Warlock.

Este sería el segundo rol en un filme taquillero para Harry Styles, quien previamente trabajó con Christopher Nolan en la aclamada Dunkerque. Próximamente podrá ser visto en el thriller Don't Worry Darling, dirigido por Olivia Wilde.

Eternals cuenta con las actuaciones de Angelina JolieRichard MaddenLauren RidloffBrian Tyree HenrySalma HayekLia McHugh, Don Lee, Kumail NanjianiGemma Chan y Barry Keoghan. La película llega a los cines el próximo 5 de noviembre.

Temas