James Gunn confirma a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3 y con este actor

James Gunn confirma a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3 y con este actor

El director confirmó la presencia del poderoso personaje que se unirá al MCU con la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás, James Gunn adelantó que Guardianes de la Galaxia Vol.3 presentaría a un nuevo e importante personaje al MCU. Ahora el director revela que ese personaje es Adam Warlock.

La presencia de Adam se insinuó allá por el año 2017 con la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol 2, cuando Ayesha (Elizabeth Debicki) revela que ha estado creando al ser perfecto para destruir a Star Lord y los demás guardianes. Desde ese entonces la presencia del personaje permaneció como una gran incógnita, hasta ahora.

Este poderoso ser surgió por primera vez en el número 66 de Fantastic Four, en septiembre de 1966 y fue creado por la dupla máxima de Marvel, Jack Kirby y Stan Lee. Conforme pasaron los años Adam fue ganando más importancia en las historias, al punto de formar una parte indispensable del evento Infinity Gauntlet, ya que es el portador de una de las Gemas del Infinito.

Ahora, se revela que Adam llega al MCU con la actuación de Will Poulter, la estrella de Maze Runner, The Revenant, entre otros éxitos.

Según detalló el sitio Deadline, Gunn y los ejecutivos comenzaron su larga búsqueda de la persona que interpretaría a Warlock a fines de agosto, y Poulter se reunió con varios otros actores para el codiciado papel como Regé-Jean Page, la estrella de Bridgerton. Como es común con cualquier propiedad importante de Marvel, los ejecutivos y Gunn se tomaron su tiempo con el papel dado lo emocionados que estaban los fans cuando lo vieron por primera vez. Al final, la prueba de Poulter fue demasiado buena para dejarla pasar.

Para confirmar la buena noticia, James Gunn publicó un Tweet donde da la bienvenida oficial a Will y a Adam Warlock. Debido a la gran cantidad de rumores, el director tuvo que aclarar que no se trataba de una noticia falsa.

En el tweet, Gunn dice que se verán dentro de unas semanas con Poulter, esto podría significar que el actor ya está listo para comenzar con el rodaje del especial de Navidad de los Guardianes. Este especial presentará a Warlock de cara al estreno del Volumen 3 de la historia para 2023.

Temas