James Gunn anticipa la llegada de un nuevo personaje en Guardians of the Galaxy Holiday Special

James Gunn anticipa la llegada de un nuevo personaje en Guardians of the Galaxy Holiday Special

El director de la exitosa saga de Marvel Studios adelantó que el especial de Guardianes de la Galaxia podría contar un nuevo personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera película de Guardianes de la Galaxia no llegará a los cines hasta 2023, pero el director James Gunn volverá a dar un vistazo de este grupo de inadaptados con un nuevo especial navideño.

Desde su primera aparición allá por 2014 en el Universo Cinematográfico Marvel, los Guardianes de la Galaxia han tenido algunas de las aventuras más salvajes y extravagantes de la galaxia. Y lo que se viene para este irreverente grupo será aún más descabellado.

A finales del próximo año se estrenará Guardians of the Galaxy: Holiday Special, un especial navideño que llegará a la pantalla a través de Disney+. Durante un Q&A vía Twitter, el director James Gunn fue consultado respecto de la posibilidad de introducir un nuevo personaje en el especial navideño.

Para sorpresa de muchos, Gunn admitió que acorde a su extraña y subjetiva opinión, dará la bienvenida de uno de los mejores personajes del MCU de todos los tiempos.

Por el momento no se conocen los detalles de Guardians of the Galaxy Holiday Special. Previamente, Gunn anticipó que los sucesos de este episodio especial conducirán directamente a Guardians of the Galaxy Vol. 3, por lo que no será una simple historia independiente.

Algo similar se aplica a Guardianes de la Galaxia Vol.3 en términos de historia. Gunn había anticipado que la próxima entrega de la saga se enfocaría en los orígenes de Rocket Racoon, así como la despedida de Drax, interpretado por Dave Bautista. Asimismo se especula con la tercera película sería la historia de las hermanas Gamora y Nebula.

La pregunta que resta hacerse es quién será el misterioso personaje que tendrá su aparición en el Holiday Special de Guardianes. Teniendo en cuenta la visión de Gunn, podría tratarse de algún personaje secundario de Marvel, más bien cómico. Si pensamos en la cantidad de personajes disponibles de Marvel y con conexiones a este grupo de héroes, las opciones son muy amplias.

Guardians of the Galaxy Holiday Special llegará a Disney+ en 2022.

Temas