The Crown consiguió actor para interpretar al novio de Diana, Dodi Al-Fayed

The Crown consiguió actor para interpretar al novio de Diana, Dodi Al-Fayed

El exitoso drama sigue adelante con el rodaje de la próxima temporada y ahora anunció el fichaje de una nueva estrella para convertirse en el empresario egipcio y pareja de Diana, Dodi Al-Fayed.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras ser multipremiada, una vez más, en la última edición de los Emmy, The Crown anunció el fichaje de un nuevo actor de cara a la temporada 5.

La nueva temporada del exitoso drama de Netflix abordará, entre otros temas, la condenada relación de Lady Di y el empresario egipcio Dodi Al-Fayed, la cual tuvo un abrupto final con el fallecimiento de ambos en el trágico accidente automovilístico un 31 de agosto de 1997.

Según reveló el sitio Variety, el actor Khalid Abdalla (The Kite Runner) fue elegido para interpretar a Al-Fayed junto a Elizabeth Debicki (TeneT) en el papel de Diana en la muy esperada quinta temporada del programa. En tanto, el actor Salim Daw (Oslo) se convertirá en el padre de Dodi, el multimillonario y ex propietario de Harrods, Mohammed Al-Fayed.

Aunque no hay mucha información sobre la trama de la temporada 5 seguirá a la familia real durante la década de 1990, incluyendo duros momentos para la corona británica, como el  llamado "annus horribilis" de Elizabeth II en 1992, durante el cual tres de sus cuatro hijos se separaron de sus parejas y el castillo de Windsor se incendió. En 1995, Diana dio una polémica entrevista a Martin Bashir de la BBC sobre su relación con Carlos, en donde sutilmente habló de la amante de Carlos, Camilla Parker-Bowles, la actual esposa del monarca. El fichaje de estos nuevos actores sugiere que la serie también posará su mirada sobre los últimos meses en la vida de Diana.

Elizabeth Debicki caracterizada como Diana.

La producción de The Crown no ha informado sobre si el accidente de Diana y Dodi se mostrará en la serie. Los rumores apuntan a que la historia podría evitar esa duro momento y centrarse en los acontecimientos que condujeron y siguieron a la tragedia.

En cuanto al estreno, la temporada 5 sigue rodando en Inglaterra, así que es probable que llegue a Netflix recién para mediados del 2022.

Temas