Regé-Jean Page brinda detalles sobre su posible regreso como el Duque de Hastings en Bridgerton

Regé-Jean Page brinda detalles sobre su posible regreso como el Duque de Hastings en Bridgerton

El actor brindó detalles sobre su potencial aparición en la segunda temporada de Bridgerton, la exitosa serie de época de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton se convirtió en uno de los fenómenos de Netflix. La serie de época basada en la saga literaria de Julia Quinn batió los récords de visualización a las pocas semanas de su llegada a la plataforma de streaming.

La confirmación de la segunda temporada no tardó en llegar y los fanáticos ya tuvieron su primer vistazo de los nuevos episodios que vendrán. Aunque la segunda temporada de Bridgerton tendrá nuevos protagonistas, Anthony Bridgerton y Kate Sharma, volveremos a ver a otros ya conocidos.

Simon y Daphne, los protagonistas de la primera temporada de Bridgerton

Sin embargo, los fanáticos saben que hay un personaje que no estará de regreso. Se trata de Regé-Jean Page, el actor que interpretó al Duque Hastings en la aclamada ficción.

Lo cierto es que los fanáticos quedaron devastados al enterarse que el actor no regresaría para la segunda temporada. Fue la creadora Shonda Rhimes la que confirmó que Page solo había firmado contrato por una temporada.

Hay que recordar que el personaje fue uno de los protagonistas de la primera temporada, ya que el Duque de Hastings se convierte en el pretendiente de Daphne Bridgerton. Al igual que la primera temporada, la segunda estará basada en el segundo libro de la saga, El vizconde que me amó. Pero para sorpresa de muchos, el Duque de Hastings no tiene apariciones en el mismo.
 

¿Volveremos a ver al Duque de Hastings en Bridgerton?

Aunque Regé-Jean Page ha evitado hablar sobre su salida de Bridgerton, el actor dejó algunas pistas sobre su posible cameo en el show. Según TVLine, Page no respondió de forma directa pero dijo lo suficiente sobre el futuro del Duque de Hastings.

El Duque de Hastings, el regreso más esperado

Aunque aseguró que no podía decir nada sobre su posible cameo, su respuesta fue lo suficientemente misteriosa como para dejar a los fans con ganas de más. "¿No hay algo maravilloso en ser sorprendido por lo que no sospechabas?", dijo Page.

Previamente, Rhimes habló sobre la posibilidad de que Page regresara para un cameo en la segunda temporada. Lo cierto es que el británico se encuentra en gran demanda desde su aparición en Bridgerton. Según TVLine, algunos reportes indican que el actor declinó las ofertas para potenciales cameos.

Aunque no hay nada confirmado, existe la posibilidad que Regé-Jean Page tenga posibles apariciones en el futuro de Bridgerton. La segunda temporada de la serie se encuentra en pleno rodaje, y hasta el momento no tiene fecha exacta de estreno, aunque se reveló que será en 2022.

Temas