Spider-Man: No Way Home sin haberse estrenado venció a otras películas de Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home sin haberse estrenado venció a otras películas de Marvel Studios

La esperadísima No Way Home llegará a mediados de diciembre y antes que esto suceda, Spidey ya le marca el terreno a sus compañeros de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de muy poco llegará a los cines el último filme de Marvel Studios para este 2021, estamos hablando del tanque de tanques, Spider-Man: No Way Home

El pasado 29 de noviembre comenzó (en varias partes del Mundo) la preventa de tickets para No Way Home. En tan solo minutos el hype de los fans demostró que puede arrasar con todo, incluyendo los sitios de los cines. Las personas que quisieron asegurar una butaca para el estreno hicieron colapsar plataformas como las de AMC, Fandango, Cinépolis, Hoyts, entre otras.

Ahora, a 24 horas de esta demoledora preventa, Fandango informó que que No Way Home tiene el mejor desempeño en ventas del 2021, superando a estrenos de Marvel Studios de este año, como Black Widow y Eternals. En tanto, Charlie Jatinder, analista de taquillas, difundió que los tickets vendidos superaron los 3 millones, lo que generó ganancias mayores a los $35 millones de dólares.

La nueva película de Spidey ya anuncia que romperá todos los récords.

La situación no termina, ya que la exitosa preventa tuvo números superiores a estrenos pre pandemia de Disney, como Avengers:Infinity War, Spider-Man: Far From Home, Star Wars: The Last Jedi, Rogue One y Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

La cereza del postre llega con el último dato y es que durante las 24 horas la preventa, Spider-Man: No Way Home le quitó el récord de ventas a la película más exitosa de Marvel Studios, Avengers: Endgame

Erik Davis, editor de Fandango (vía Deadline), comenta que No Way Home es la película más esperada y eso se demostró con la venta anticipada. “Spider-Man: No Way Home promete envolver 20 años de películas de Spider-Man de acción en vivo , y la (venta) anticipada está por las nubes con los fanáticos ansiosos por ver cómo concluye la trilogía de Homecoming de Tom Holland. La película más esperada de la temporada promete ofrecer sorpresas en todos los niveles y el 17 de diciembre no puede llegar lo suficientemente pronto", comentó Davis.

No Way Home tendrá que trabajar duro ya que la película anterior del trepamuros, Far From Home, recaudó $1.13 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera del 2019 y la vigésimo quinta más taquillera de todos los tiempos.

De acuerdo a estimación, se espera que el tercer filme de Spidey en el MCU supere los $100 millones de dólares de recaudación durante su primer fin de semana.

Spider-Man: No Way Home tendrá estreno mundial el próximo 16 de diciembre.

Temas