¿Cuándo estrena Eternals en Disney+? esto sabemos al respecto

¿Cuándo estrena Eternals en Disney+? esto sabemos al respecto

Mientras el filme de Chloé Zhao sigue marcando presencia en los cines y en la recaudación, surgen los primeros datos de cuándo podría tener su estreno para Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de noviembre llegó el penúltimo estreno del 2021 de Marvel Studios, Eternals. El filme debut de Chloé Zhao en el MCU sufrió varios retrasos, principalmente causados por la pandemia, pero finalmente llegó a las salas para presentar al variopinto grupo de alienígenas ancestrales que protegen a la humanidad de la amenaza de los Deviants hace miles de años atrás.

El filme tuvo que lidiar con un hate innecesario que provocó que su puntuación en sitios de reviews como Rotten Tomatoes, alcanzara el puntaje más bajo de todo el MCU, superando a Thor: Dark World. A pesar de esto, Eternals logró hacer un buen trabajo en la taquilla, ya que hasta el momento lleva recaudados a nivel mundial más de $365 millones de dólares. Esta marca indica que el filme de Zhao podría superar a Black Widow y la historia del a agente Romanoff (Scarlett Johansson)

El primer filme de Marvel Studios y además del año fue Black Widow. Con este debutó la estrategia estreno híbrido, es decir, en cines y Dinsey+. La situación no salió como esperaba la empresa y las pérdidas fueron significativas, esto devino en la demanda de Scarlett contra Disney. Tras esto, Disney decidió que los próximos estrenos como Shang-Chi, Eternals y Spider-Man: No Way Home (ahora en diciembre) se exhibieran únicamente en salas de cine.

Si bien Eternals continúa en cartelera, los fans se preguntan cuándo será el momento para que el filme haga lo propio en Disney+. De acuerdo al informe de Streaming Guider, el filme podría llegar entre el 12 de enero del 2022.

Por el momento Marvel Studios no ha confirmado este dato, pero de darse la presentación, el filme tendría en su haber aproximadamente 70 días después de su estreno, tiempo más que suficiente para que llegue al streaming.

Temas