Una de las estrellas de Hawkeye revela cuál es su película favorita de Marvel

Una de las estrellas de Hawkeye revela cuál es su película favorita de Marvel

Uno de los protagonistas de la nueva serie de Marvel Studios explicó cuál de todas es su película favorita y por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de los más recientes estrenos de Marvel Studios es Hawkeye, la serie en solitario del personaje interpretado por Jeremy Renner, que además introduce a Kate Bishop, personificado por Hailee Steinfeld, quien será la encargada de portar el nuevo manto de Hawkeye.

En varias oportunidades, Steinfeld ha declarado gran entusiasmo por su debut en el Universo Cinematográfico Marvel, admitiendo ser gran fanáticas de las películas del estudio. Recientemente, la actriz fue consultada respecto a cuál es su película favorita del MCU.

Aunque reconoció que es difícil escoger una de las 26 producciones del estudio, Steinfeld admitió que tiene una favorita. "Sí, mi respuesta corta es sí. Siempre es difícil para mí elegir una favorita, amo Avengers: Endgame. Esa podría ser. Es Endgame hasta que vaya a ver otra, y luego esa otra será mi favorita por un tiempo. Es un círculo vicioso de intercambio de favoritos", dijo la nominada al Oscar.

Avengers: Endgame

La intérprete explicó que lo que hace únicas las películas de Marvel es la experiencia de verlas y querer formar parte de eso que se está viendo. "Creo que eso dice mucho sobre el MCU y las personas involucradas", dijo Hailee.

Sin duda, el sentimiento expresado por la actriz de 24 años es el mismo de la gran mayoría de los fanáticos del MCU. En el caso de Avengers: Endgame resultó ser la culminación de toda una era de producciones del estudio. Ya que además de poner fin a la Saga del Infinito, también puso fin a varios de los personajes que vieron nacer este mundo, como Iron Man, Capitán América y Black Widow.

Hailee Steinfeld interpreta a Kate Bishop en Hawkeye

Desde luego que las consecuencias de esa película se han visto en los títulos que conforman la Fase 4, tal como se pudo ver en WandaVision, Loki, Falcon y el Soldado del Invierno, y en la mismísima Hawkeye. La serie se está emitiendo en Disney+ con un nuevo episodio cada miércoles.

En cuanto a Hailee Steinfeld, su participación en el MCU recién comienza, ya que seguramente el estudio tiene grandes planes para la actriz una vez que asuma la nueva identidad de Hawkeye. Incluso se rumorea que Marvel podría estar trabajando en un proyecto de Young Avengers, que incluiría a los jóvenes héroes de los cómics. Además, la actriz ha tenido un gran año con su participación en exitosas producciones. Dio vida a uno de los personajes de Arcane, la aclamada serie de Netflix. También volverá a dar vida a Spider-Gwen en la secuela animada Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte 1)

Temas