Miles Morales vuelve a la acción en el primer avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Miles Morales vuelve a la acción en el primer avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Sony lanzó el primer avance de la secuela animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Llegará a los cines en octubre de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocas semanas del estreno de Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures lanzó el primer tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2. Se trata de la secuela de la versión animada del héroe arácnido que debutó en 2018.

Aquella entrada animada hizo la introducción de Miles Morales (Shameik Moore), quien se une a Peter B. Parker, Spider-Man Noir, Peni Parker, Spider-Gwen, y Spider-Ham para hacer frente a una creciente amenaza. La cinta no solo fue ampliamente popular entre los fans y los críticos, sino que además se ganó el Oscar a Mejor Película Animada.

A finales de 2019, Sony anunció que ya estaba trabajando en una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse y ya tenemos el primer vistazo de la asombrosa puesta en escena.

Miles Morales junto a Gwen Stacy
Miles es lanzado a otro universo

El primer clip nos ofrece un vistazo de Miles Morales, que recibe una visita de Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) y de pronto se ve arrastrado por un portal hacia un nuevo universo, mientras se enfrenta a Spider-Man 2099.

Por el momento no hay sinopsis oficial de esta continuación, pero el avance confirma que los sucesos de la nueva película llegarán como una continuación de la primera entrega. Asimismo parece haber un mayor acercamiento entre Miles y Gwen, así como una mayor presencia de Miguel O'Hara/Spider-Man 2099 y la aparición de Jessica Drew/Spider-Woman, quien contará con la voz de Issa Rae.

Por el momento no está claro si el resto de los personajes de la primera película estarán de regreso, además de Spider-Gwen. Lo que sí es probable es que Spider-Man: Across the Spider-Verse introduzca aún más personaje del universo arácnido.

Además del tráiler se confirmó Into de Spider-Verse 2 estará dividida en dos partes, por lo que podemos esperar un tercer volumen esta espectacular aventura animada. Hay que recordar que Sony también está trabajando en una cinta de Spider-Verse todas con personajes femeninos.

La secuela está dirigida por Joaquim Dos Santos a partir de un guion de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller. Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) llega a los cines octubre 2022.

Temas