Los números de Hawkeye preocupan a Marvel Studios ¿qué sucedió?

Los números de Hawkeye preocupan a Marvel Studios ¿qué sucedió?

Se conocieron los primeros números de la nueva serie de Disney+ y las cifras son menores a lo que esperaba Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado miércoles 24 de noviembre llegó Hawkeye, la última serie del año de Marvel Studios. Con un estreno por partida doble, comenzaron las aventuras de Clint Barton (Jeremy Renner) y su inesperada pupilo Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Desde que la serie tuvo su avant premier hasta el día de la fecha, las críticas han sido positivas, destacando la historia, la química que generan Clint y Kate y hasta la gran actuación de Lucky, pizza dog. Esto no es una novedad ya que las series de Marvel Studios han demostrado estar al nivel de las historias presentadas en la pantalla grande. Desde que la empresa comenzó todo con WandaVision, los fans ya no solamente están atentos a la información para los estrenos de cine MCU, ahora esperan con ansias los próximos títulos en materia de series.

Teniendo en cuenta esto, se esperaba que la audiencia de Hawkeye fuera completa, pero no pasó así. A pesar de las buenas críticas y las referencias de las historias previas, los primeros dos episodios están lejos de ser los mejores en números.

De acuerdo al sitio Deadline, los datos del primer episodio arrojan que alcanzó 1.5 millones de hogares en sus primeros cinco días de estar en línea en EEUU. Sin ir más lejos, Hawkeye tiene un 40% menos de audiencia de la que tuvo Loki. Vale recordar que la serie del asgardiano también tuvo un comienzo muy frío, pero a medida que fue avanzando superó todo.

El informe difundido por Deadline también compara que en los 5 días de Hawkeye no superaron los 3 primeros días de Falcon y el Soldado del Invierno, que recibió 1.8 millones de visitas y WandaVision estuvo en 1.6 millones de visitas.

De todas formas, se tiene que tener en cuenta que Hawkeye estrenó en pleno festejo de Día de Acción de Gracias, momento en que las personas están más enfocadas en otras cosas como eventos deportivos. Seguramente con la llegada de los nuevos episodios, la serie comenzará a remontar sus números. Este miércoles llegará el tercer episodio, el cual parece que mostrará en acción a Echo (Alaqua Cox), la hija adoptiva de Kingpin.

Temas