Una estrella de Hawkeye reveló que hay una película de Marvel Studios que no volvería a ver

Una estrella de Hawkeye reveló que hay una película de Marvel Studios que no volvería a ver

Jeremy Renner, la estrella de la nueva y flamante serie de Disney+, confesó que existe una película del MCU que no volvería a ver y tiene sus razones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó y finalmente Disney+ presentó la última serie del año de Marvel Studios, Hawkeye. Esta historia traer de regreso al intrépido Avenger (Jeremy Renner) y lo pone frente a una nueva y difícil prueba, tener una pupilo llamada Kate Bishop (Hailee Steinfeld)

Este miércoles 24 de noviembre arribaron a la plataforma de streaming, a modo especial, los dos primeros episodios. Hawkeye tendrá su presentación todos los miércoles, hasta el 22 de diciembre, tras completar sus seis episodios.

En el MCU la presencia de Clint Barton marcó un antes y un después, especialmente para Avengers: Endgame. El arquero cuando y su amiga la agente Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) emprenden la misión de conseguir la Gema del Alma en el lejano planeta Vormir. La misión del Avenger una sola, recuperar a su familia a toda cosa, por eso decide dar su vida a cambio de la Gema del Infinito que buscan. Antes que logre su cometido, Natasha lo detiene y ofrece su vida. La misión es lograda y la gente que desapareció por el snap de Thanos regresó, pero a un gran costo, ya que se perdieron las vidas de Natasha y la de Tony Stark.

En una reciente entrevista en el marco del estreno de Hawkeye, Renner dialogó con BBC Radio 1 y confesó que existe una película del MCU que ha visto una sola vez y que no piensa verla nuevamente, se trata de Endgame

Las razones del actor de 50 años son sencillas, se debe al momento emocional que vivió tras el fin del rodaje de Endgame y luego de la alfombra roja cuando se presentó por primera vez el filme.

La vi en el estreno, pero eso fue algo para celebrar para todos nosotros. Todos estábamos riendo y llorando y fue mucho. Nunca volveré a verla. Fue una experiencia difícil. un lío de sollozos y nos reímos. Es increíble, éramos como miembros de la audiencia y fue increíble experimentarlo. Quiero decir, fue una experiencia hermosa, hermosa para compartir”, explicó Jeremy.

No hace falta pensar mucho por qué Renner tiene estos sentimientos, basta con ver la reacción del público antes, durante y al final de Endgame. La emoción se apodera de todos, especialmente en los momentos más duros. Por más que alguien haya visto más de una vez la última película de Avengers, aún sigue soltando lágrimas con la partida de Nat, el snap de Tony o el épico final con la firma de todos los integrantes del elenco.