Hawkeye, la película que no fue

Hawkeye, la película que no fue

La serie que está a punto de estrenarse en Disney+ tenía planes muy distintos para Marvel Studios, que apostaba a esta historia en un formato de largometraje. ¿Por qué terminó convertida en una serie? Enterate de todo en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hawkeye es uno de los estrenos más esperados del mes en la plataforma Disney+. Si bien este show es un éxito asegurado, aun antes de su estreno, lo cierto es que desde Marvel Studios tenían en mente un plan muy distinto para este personaje.

Según le reveló Trin Tranh, productora ejecutiva de la serie, a The Hollywood Reporter, el plan original era hacer una película en base a la historia que se contará en la serie.

“Finalmente decidimos trasladar ‘Hawkeye’ del lado de las películas al lado de Disney+, para mayor flexibilidad creativa. La gran pregunta era ¿cómo vamos a encajar todo esto en un período de dos horas? Tenemos un Avenger cuya historia de fondo aún no hemos tenido tiempo de explorar. También tenemos que presentar un nuevo personaje, además de darles suficiente tiempo para que se unan y creen esa dinámica especial que todo el mundo encuentra tan atractiva en los cómics. Entonces, al moverlo, nos permitió seis horas, tres veces más de tiempo, lo que realmente nos dio la flexibilidad creativa que necesitábamos para contar la historia”, explicó.

“Hawkeye” está ambientada en la ciudad de Nueva York posterior al blip, la serie sigue al ex Vengador, Clint Barton (Jeremy Renner), en una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. Pero, como todo lo que tiene que ver con Marvel, todo se volverá mucho más difícil cuando la presencia de un enemigo del pasado amenaza con descarrilar el espíritu festivo. Así, Barton se ve obligado a trabajar con Kate Bishop (Hailee Steinfled), una hábil arquera de 22 años y su mayor fan, para detenerlo y llegar a tiempo a casa.

La esperada serie de Marvel llega mañana, 24 de noviembre, a Disney+ con los dos primeros episodios.

Temas