Jeremy Renner reveló qué es lo que comparte con el resto de los Avengers originales

Jeremy Renner reveló qué es lo que comparte con el resto de los Avengers originales

El protagonista de la nueva serie Hawkeye confesó qué tiene en común con el resto de los actores que integran la formación original de los héroes de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel ha cambiado sustancialmente desde la introducción de los Avengers. El grupo original que Marvel Studios introdujo en 2012 llegó a su fin en 2019 con el estreno de Avengers: Endgame en donde varios de los miembros fundadores ya no están presentes en el MCU.

A pesar de que difícilmente volverán a compartir pantalla en el futuro del MCU, uno de los integrantes del grupo reveló que los seis Vengadores siguen en contacto. En medio de la promoción de Hawkeye, el protagonista Jeremy Renner confirmó que comparte un chat con el resto de los integrantes de los Vengadores.

El grupo original de Avengers 

A pesar de que ha pasado más de una década desde la conformación del grupo y muchos de los personajes encontraron un destino fatal en el MCU, la amistad y el compañerismo entre los actores continúa intacto. "El hecho de que mueras frente a la cámara no significa que mueras en la vida real, así que tenemos un chat grupal y estamos todos, algunos de los que todavía estamos vivos y muertos en la pantalla", dijo Renner.

En cuanto a las charlas que mantienen en el grupo, Renner aclaró que nada tiene que ver con su trabajo de superhéroes. El actor señaló que lo bueno del chat es que no se habla de trabajo sino más bien de sus vidas personales.

"Sí, todos somos muy, muy buenos amigos, y en realidad no hablamos demasiado sobre nuestro trabajo, y eso es lo que también es genial", explicó el actor que interpreta a Hawkeye, que aclaró que gran parte de las conversaciones giran en torno a sus hijos, matrimonio, separaciones, y construcciones de casas. "Hablamos solo de las cosas de nuestra vida ... Nuestra amistad es muy, muy especial", admitió.

Hay que recordar que los seis Avengers originales incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, y Renner como Hawkeye. Tanto Iron Man y Black Widow pasaron a mejor vida en Avengers: Endgame, mientras que Capitán América decidió retirarse al final de la película.

En cuanto al resto de los integrantes del equipo de héroes, varios de ellos harán su regreso en nuevas producciones del MCU. Ruffalo volverá a aparecer como Hulk en la serie She-Hulk que llegará en 2022. En cuanto Thor, el dios del trueno regresará con su película en solitario Thor: Love and Thunder. En tanto, Hawkeye se prepara para entrenar a su protegida y entregar el manto con su nueva serie en solitario.

Hawkeye llega a Disney+ el miércoles 24 de noviembre de 2022.

Temas