La tierna y divertida anécdota de Tom Holland y Zendaya en el set de Spider-Man: No Way Home

La tierna y divertida anécdota de Tom Holland y Zendaya en el set de Spider-Man: No Way Home

Los protagonistas de la nueva entrega de la saga se encuentran en plena promoción de la cinta y no dudaron en recordar los momentos más divertidos que les tocó compartir durante el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland y Zendaya se encuentran haciendo el tour promocional de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega en solitario del héroe que llegará a los cines en dos semanas. Una de sus últimas apariciones públicas en conjunto fue en el Show de Graham Norton, donde los actores hablaron de la nueva película y hasta se animaron a compartir alguna que otra divertida anécdota de la filmación.

En un momento del programa, Holland bromeó sobre la diferencia de estatura respecto a Zendaya, quien interpreta a MJ, el interés amoroso de Peter Parker en la pantalla, y su interés amoroso en la vida real. Ambos compartieron una divertida historia sobre una de las escenas de acción de la cinta.

Zendaya y Tom Holland en Spider-Man

La actriz de 25 años explicó que la escena consistía en que Spider-Man y su personaje aterrizan sobre un puente, él debe dejarla a ella allí, pero reveló que debido a su diferencia de altura, ella aterrizaba antes porque sus pies tocaban el suelo primero que él.

Ante la mirada atenta del público y sus invitados, llegó el turno de Holland de intervenir. El actor explicó que a la hora de filmar escenas de acción y acrobacias, los actores tienen una especie de marca que permite que a la hora de aterrizar no haya lesiones de ningún tipo.

"Entonces Zendaya aterrizaría, y yo soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial. Y ella aterrizaba y luego yo aterrizaba así [Tom y Zendaya se levantan] y mis pies se balancean debajo de mí y ella me atrapa", contó Holland un tanto avergonzado, haciendo una demostración en vivo de cómo se había producido la situación. Eso no impidió que su chica le lanzara un cumplido, ya que aseguró que Tom había sido muy tierno al respecto. "Estabas como, 'Oh, Dios mío, gracias'", dijo Zendaya.

Aunque el dúo no ha hecho una confirmación oficial de que son pareja, todo parece indicar que la relación entre ambos va viento en pompa. A mediados de este año fueron captados por los flashes en un auto besándose, seguido de algunos sugerentes posteos en sus perfiles de Instagram. Días atrás pasaron por la alfombra roja de la ceremonia de premiación del Balón de Oro y en más de una oportunidad posaron juntos.

En una reciente entrevista GQ, Tom reveló que prefiere mantener su vida personal privada. “Una de las desventajas de la fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y es un momento que dos personas que se quieren mucho comparten y de pronto se comparte con el mundo entero”, reflexionó. Además dejó en claro que no es su historia sino la de ambos, afirmando que cuando estén listos para hablar lo harán.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 16 de diciembre.

Temas