El nuevo episodio de Hawkeye está cargado de pistas sobre el villano que todos quieren ver

El nuevo episodio de Hawkeye está cargado de pistas sobre el villano que todos quieren ver

El tercer episodio de la serie de Kate y Clint ha dejado una gran cantidad de pistas sobre el villano de Daredevil que todos quieren ver en el MCU, el mismísimo Kingpin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado miércoles 1 de diciembre se presentó en Disney+ el nuevo episodio de Hawkeye. La última serie del año de Marvel Studios tuvo un comienzo muy bajo, ya que los dos primeros episodios, en un lapso de cinco días, alcanzaron 1.5 millones de hogares. En comparativas, Hawkeye tiene un 40% menos de audiencia de la que tuvo Loki. La serie con Hiddleston retomando el papel del asgardiano también tuvo un comienzo bajo, pero repuntó con el pasar de los episodios.

Hawkeye seguramente recuperará la puntería con la llegada de los tres capítulos restantes, recordemos que la serie solamente cuenta con seis episodios en total.

El nuevo episodio, titulado Ecos, nos regresa junto a Clint (Jeremy Renner) y Kate (Hailee Steinfeld) mientras siguen cautivos de la Tracksuit Mafia. A lo largo de los más de 40 minutos que dura el episodio hay una gran cantidad de referencias a Avengers, Ant-Man y más, pero una de ellas es la que más emocionó a los fans, especialmente a los de Daredevil.

Vincent D'Onofrio como Kingpin en la serie de Daredevil para Netflix.

Ecos se encargó de dejar una buena cantidad de pistas ligadas a uno de los enemigos más grandes de Daredevil, también de Spider-Man, el mafioso por excelencia, Wilson Fisk, también conocido como Kingpin.

Con la serie de Netflix el villano cobró nueva imagen y se ganó una enorme cantidad de fans gracias a la interpretación de Vincent D’Onofrio. Desde hace tiempo Vincent ha demostrado en sus redes las ganas de formar parte del MCU regresando como Kingpin. Sir ir más lejos, recientes tweets del actor .

Mientras se confirma esto, Hawkeye se encargó de dejar el camino de migajas listos para que en algún punto de la serie (esperemos) se presente Kingpin.

El Tío Wilson

El episodio nos presenta a una importante personaje, a Maya Lopez (Alaqua Cox), mejor conocida por su apodo, Echo. En flashbacks se muestran las habilidades de Maya imitando los movimientos de los demás y como su padre lideraba la Tracksuit Mafia antes de que Ronin (Renner) matara.

En una de esos flashbacks Maya recuerda a su padre diciendo que su tío la buscará al terminar la clase de karate. En ese momento la pequeña niña mira hacia arriba, sonríe y se ve como una enorme mano la toma sutilmente de la mejilla. Volviendo al presente, Barton revela que la Tracksuit Mafia tiene detrás a alguien sumamente poderoso y peligroso. Todo esto significa una sola cosa o mejor dicho una sola persona, Wilson Fisk, AKA, Kingpin.

El episodio no mostró el rostro del ‘tío’ de Eco, pero su enorme mano y risa recuerdan a la interpretación de D'Onofrio en la serie de Netflix.

Ese empleado me es familiar

Llegando al final del episodio se da otra de las referencias más fuertes a Kingpin. Kate hackea la empresa de seguridad de su madre y descubre que Kazi está registrado como uno de los empleados de una empresa llamada Sloan LTD

En ese momento Clint dice que ese nombre le es familiar. Esto se debe a que Willy Sloan es uno de los conocidos secuaces de Kingpin. Sloan fue presentado por primera vez en los 80 con el cómic número 67 de The Spectacular Spider-Man.

Todas estas pistas y otras más pequeñas, como el bar Fat-Man, dejan ver que Wilson Fisk existe dentro del MCU, solo resta saber quién es.

El cuarto episodio de Hawkeye llegará el próximo miércoles 8 de diciembre, ¿será que Kingpin se presente en sociedad?

Temas