Marvel Studios presentó a su nueva heroína y parece que no la veremos este año

Marvel Studios presentó a su nueva heroína y parece que no la veremos este año

"Ms. Marvel" tiene el primer vistazo oficial de su heroína pero parece que esta nueva serie de Marvel Studios para Disney+ no llegará este año como todos esperan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series de Marvel Studios se han convertido en un bien tan preciado como sus películas  y eso que recién comenzaron este año. El lineup de estrenos para lo que queda en este 2021 tiene tres series, una de ellas es “Ms. Marvel”. 

Esta nueva serie nos presentará a Kamala Khan (Iman Vellani), una joven con poderes que se convierte en heroína siguiendo el ejemplo de su querida “Capitana Marvel”. Esta historia verá una suerte de continuación en la segunda película de Carol Danvers (Brie Larson), titulada “The Marvels”.

La historia de “Ms. Marvel” surge en el 2013, creada por Sana Amanat, Stephen Wacker, G. Willow Wilson, Adrian Alphona y Jamie McKelvie. Kamala es una adolescente  pakistaní-estadounidense que vive en Nueva Jersey y descubre que es una Inhumana” que tiene poderes polimórficos, es decir, que tiene elasticidad, puede cambiar su tamaño y el de sus partes. El personaje ha sido uno de los favoritos de los fans desde su presentación y el con el anuncio de sus serie, las emociones se multiplicaron.

Iman Velani, la nueva heroína de Marvel Studios.

De cara al estreno de esta nueva apuesta, Marvel Studios presentó un arte promocional que nos muestra a la actriz Iman Vellani en el traje de “Ms. Marvel”. El look es increíble, los fans lo aprobaron de inmediato y al mismo tiempo notaron algo llamativo.

En la imagen se puede apreciar que Kamala tiene un elemento color púrpura en su mano, lo que podría sugerir que el origen de sus poderes viene de otro lado. Como se decía al principio, en los cómics Kamala recibe sus poderes de llamada “Niebla Terrigena” que producen los InHumanos. Al parecer eso se cambiará ya que por el momento no hay planes para que aparezcan (una vez más) los liderados por “Black Bolt”.

El nuevo traje de "Ms. Marvel" y el extraño detalle en el antebrazo.

Respecto a los poderes de “Ms. Marvel”, es probable que su origen venga de alguna fuente de energía, tal cual le sucedió a Carol Danvers y Monica Rambeau en “WandaVision”, lo que está en duda si podrá moldear su cuerpo como lo hace en los cómics.

Estreno retrasado

A pesar de la buena noticia con el aspecto que tendrá “Ms. Marvel”, también hay una mala noticia. El sitio "TV Line" comenta que esta nueva serie no llegará para este año como estaba planeado, sino que lo hará para principios del 2022.

Es muy seguro asumir en este punto que la “Ms. Marvel” está ahora encaminada para un estreno a principios del 2022”, comenta TV Line en su publicación.

La historia de Kamala estaba programada para salir a fin de año junto con “Hawkeye” para hacer el gran cierre del año. La serie del Avenger fue confirmada para el 24 noviembre, pero la de “Ms. Marvelsigue sin fecha, y como sugiere "TV Line" esto se debe a que Marvel Studios ya la ve como parte del calendario 2022.

Temas