Arco y flechas en mano: Marvel Studios confirmó la fecha de estreno de "Hawkeye"

Arco y flechas en mano: Marvel Studios confirmó la fecha de estreno de "Hawkeye"

Luego de mucho especular, se confirmó la fecha de estreno para la llegada de cuarta serie live action del MCU en Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios aprovechó el jueves para sorprender a los fans y terminar con las especulaciones sobre el estreno de “Hawkeye”. La empresa confirmó la fecha de estreno para la historia que traerá de regreso a Clint Barton (Jeremy Renner) y presentará a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y como frutilla del postre se publicó la primera imagen oficial de la serie.

A finales del 2020 comenzó en Nueva York el rodaje de esta nueva serie de Marvel Studios. Poco tiempo después comenzaron a surgir las primeras imágenes filtradas del set de filmación, las cuales adelantaron la presencia de Kate, Clint y hasta el querido Lucky/Pizza Dog. Luego se supo que la historia tomaría lugar tras los eventos de “Endgame”, llevándonos ante el Avenger y su aprendiz. Poco después, gracias al propio Jeremy Renner, llegó la información de que la historia se inspira en gran medida de la serie de comics Hawkeye” de Matt Fraction y David Aja.

Meses después de estas filtraciones, Marvel Studios confirma que para noviembre presentará en Disney+ esta nueva serie. En tanto, la primera imagen oficial fue difundida por EW, quien también publicó una entrevista a Jeremy Renner. “(Kate) es una joven de 22 años y una gran fan de Hawkeye. Ella tiene una manera maravillosamente molesta e igualmente encantadora de ser, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida”, detalla el actor.

Kate (Steinfeld) y Clint (Renner)

Además de Steinfield y Renner, “Hawkeye” cuenta con un interesante elenco formado por Jolt como Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo, Zahn McClarnon como William Lopez y Florence Pugh como Yelena.

Ya que mencionamos a Yelena, no hay que olvidar que gracias a las escenas post créditos de “Black Widow”, sabemos que la ex pupilo de la "Sala Roja" irá tras Clint, ya que este fue marcado por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) como el responsable de la muerte de Natasha. Con todo estos condimentos, la cuarta serie de live action del MCU será sin duda súper disfrutable.

Hawkeye” estará disponible en Disney+ el próximo 24 de noviembre.

Temas