Marvel Studios le puso fecha al estreno gratuito de "Black Widow" en Disney+ ¿cuándo llega?

Marvel Studios le puso fecha al estreno gratuito de "Black Widow" en Disney+ ¿cuándo llega?

La exitosa película de la letal agente y Avenger tiene fecha confirmada para el servicio de Disney+, sin la necesidad de tener que abonar el extra del servicio Premier Access.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Widow” marcó el regreso de Marvel Studios a los cines. Luego de mucha espera causada por los distintos problemas que trajo la pandemia, la película de la agente Romanoff llegó a las salas y como era de esperar fue todo un éxito.

Estrenada a principios de julio, “Black Widow” se encargó de tener el mejor debut de taquilla en todo lo que va del 2021, ya que alcanzó la friolera suma de 80 millones de dólares. La cifra no se quedó ahí, ya que la película consiguió otros $60 millones de dólares gracias a la presentación en Disney+ mediante el sistema pago Premier Access.

En cuanto a la historia, esta nos lleva a poco tiempo después de lo sucedido en “Capitán América: Civil War”, mostrando como Natasha (Scarlett Johansson) se da a la fuga por haber roto los Acuerdos de Sokovia. Durante su exilio, Natasha recibirá noticias de las personas que alguna vez consideró su familia, antes que al grupo de Avengers. Esto la llevará a reencontrarse con su hermana, la letal espía Yelena (Florence Pugh) para destruir de una vez por todas la “Sala Roja”, el lugar de entrenamiento de las “Black Widow”.

Mientras la película se mantiene en cines, a pesar de una dura caída en la recaudación, Marvel Studios anunció la llegada de los esperados formatos hogareños, es decir, las versiones 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD, ideal para aquellas personas que coleccionan estos formatos.

Estas versiones, además del filme, traen características especiales, como bloopers, comentarios del director y/o del elenco y especialmente escenas eliminadas. Además de estos formatos, se confirmó también cuándo estará disponible Black Widow” de manera gratuita para los suscriptores de Disney+.

Quienes tengan una cuenta en la plataforma de streaming de Disney, podrán encontrar la última aventura de Natasha, a partir del próximo 25 de agosto. Vale recordar, que durante agosto también se presentará la nueva serie "What If...?", la cual plantea un radical cambio a los sucesos conocidos por todos, como, qué pasaría si en lugar de Peter Quill, los Ravagers se lleven al espacio al príncipe T'Challa.

Temas