Todas las series y películas de Marvel Studios que quedan para este año

Todas las series y películas de Marvel Studios que quedan para este año

El año todavía no termina y eso quiere decir que aún queda mucho material de Marvel Studios para ver en cine y series y en esta nota te contamos los títulos que llegan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el reciente estreno de “Black Widow” en cines y la llegada del último episodio de “Loki” en Disney+, Marvel Studios se alista para los próximos títulos que quedan en materia de series y películas para este 2021.

La pandemia se encargó de frustrar los planes 2020 de la empresa, pero ahora que la situación mundial ha encontrado un poco más de estabilidad, comenzó a recuperar lo perdido, primero con las series “WandaVIsion” y “Falcon y El Soldado del Invierno”, luego llegó la historia del Dios del engaño y casi pegado la solo movie de la agente Romanoff.

"Loki" fue un éxito y su historia afectará el futuro del MCU.

Con “Black Widow” Marvel Studios inauguró oficialmente la Fase 4, la que se irá expandiendo durante unos años más. El año alcanzó el séptimo mes y aún quedan seis producciones para ver, las cuales te contamos a continuación:

“What If…?” (serie) - 11 de agosto

Esta serie animada adapta las historias surgidas en los cómics, las que plantean qué sucedería si los principales momentos de en las historias del Universo Marvel ocurrieran de manera diferente. En el avance podemos ver como la agente Sharon Carter recibe el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers o qué pasaría si en lugar de Peter Quill, los Ravagers llevaran al espacio a TChalla de Wakanda.

“Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos” - 3 de septiembre

Esta película nos lleva ante Shang-Chi (Simu Liu), quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los “Diez Anillos”. La película también está protagonizada por Tony Leung como “Wenwu”, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, “Katy” y Michelle Yeoh como “Jiang Nan”, entre otros.

El último avance del filme sorprendió y al mismo tiempo aumentó el hype, ya que nos muestra una explosiva escena donde vemos a “La Abominación”, el enemigo de Hulk, luchar contra Wong, uno de los poderosos hechiceros amigos del Doctor Strange.

“Eternals” - 5 de noviembre

Esta historia gira en torno a un grupo de seres con superpoderes y casi inmortales conocido como “Eternos”. Estos seres superiores llegaron a la Tierra hace miles de años y desde ese entonces han sido testigos de cómo la humanidad ha ido avanzando, pero sin interferir. Ahora, en la actualidad, estos seres tendrán que reunirse ante una amenaza que pone en peligro no solo a la tierra, sino al universo.

Dirige la ganadora del Oscar, Chloe Zhao y cuenta con un fantástico reparto compuesto por Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig y Kit Harrington como Dane Whitman.

“Spider-Man: No Way Home” - 17 de diciembre

Por el momento aún se desconoce la trama, pero gracias a distintas filtraciones y confirmaciones por parte del elenco, se sabe que el tercer filme de Spidey en el MCU abordará el tema del Multiverso. Los actores Alfred Molina y Jamie Foxx confirmaron su presencia como los villanos de las anteriores películas de Spider-Man, es decir, el Doctor Octopus y Electro, respectivamente. 

Presentaciones de merchandising oficial, como figuras de acción, adelantan que el trepamuros tendrá nuevos atuendos y nuevas habilidades relacionadas a la magia, ya que al parecer el Doctor Strange estará presente en la historia. Tampoco hay dejar atrás el rumor más grande que tiene este filme, que es la aparición de los primeros Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield para hacer team up con el Spidey de Tom Holland.

“Hawkeye” (serie) - finales de año

Otra de las historias que permanece en el máximo secreto, pero gracias a fotos filtradas del set de filmación se sabe que la historia traerá de regreso a Clint Barton (Jeremy Renner) como Hawkeye, entrenando a su pupilo y por qué no su sucesora, la joven Kate Bishop (Haylee Stansfield)

No hay fecha de estreno confirmada, pero se sabe que la serie llegará para fin de año.

“Ms. Marvel” (serie) - finales de año

Una de las producciones más esperadas por los fans más jóvenes de Marvel. La historia se centra en Kamala Khan (Iman Vellani), una chica paquistaní-estadounidense de 16 años que creció en Jersey City. Ella es descripta como una gran estudiante, ávida jugadora de videojuegos y voraz escritora de fanfics, que tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. En los cómics Kamala queda expuesta a la "niebla Terrigena", esto le otorga de cambiar de forma, estirarse, poderes similares los de Mr Fantástico.

La gran incógnita es ver como Marvel Studios dotará de poderes a Kamala. Otro dato importante es que este personaje será una parte importante de la secuela de "Capitana Marvel".

 

Temas