Jonathan Majors revela que el villano de "Loki" será diferente para lo próximo de Marvel Studios

Jonathan Majors revela que el villano de "Loki" será diferente para lo próximo de Marvel Studios

La estrella de "Loki", Jonathan Majors, rompió el silencio y dejó en claro que su personaje irá cambiando con el tiempo, lo que quiere decir que aún no hemos visto lo peor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de “Loki” fue una grata sorpresa para los fans de las producciones de Marvel Studios. El Dios del Engaño sorprendió y subió la vara más allá de todo mostrando que las consecuencias de su historia repercutirán fuerte en los proyectos venideros del MCU, tanto en series como en películas.

En el sexto y último episodio se presenta a “El que permanece” un hombre del Siglo 31 que descubre la existencia del Multiverso. En paralelo a este científico, sus distintas variantes hacen lo mismo. Al principio reinó la paz, pero las intenciones de las variantes no son siempre las mismas, ya que algunas querían poder. La situación se fue de las manos y surgió la Guerra Multiversal. "El que permanece” puso fin a todo esto al encontrar y dominar a la entidad conocida como Alioth para que se encargue de desaparecer las variantes rebeldes en el llamado fin de los tiempos, “El Vacío”.

"El que permanece" revelando los secretos del Multiverso.

Este personaje, interpretado por Jonathan Majors, lee las intenciones de Sylvie y le advierte que con su muerte se volverá a desatar el caos, ya que las variantes de su ser querrán tomar el control. La variante no cambió de opinión y mató a “El que permanece”, desatando el caos total en la sagrada línea del tiempo.

Ahora que la serie terminó y está en pleno proceso creativo para la segunda temporada, el actor Jonathan Majors rompió el silencio y pudo contar cómo su personaje irá cambiando con el paso del tiempo. 

Recientemente Disney+ presentó un nuevo episodio de “Unidos”, la serie documental que examina la creaciones más recientes de Marvel, en este caso centrado “Loki”.

Durante el documental se cuenta cómo se preparó esta exitosa serie desde el más mínimo detalle hasta el más complejo. Jonathan Majors participó de este documental e hizo importante revelaciones de “El que permanece”.

El arquetipo del mago y lo que le sucede cuando se aburre y se convierte en un embaucador. Creo que cuando conocemos a “El que permanece” está en el límite de esas dos cosas. Realmente no sabes dónde está y creo que la ambigüedad de eso es una de las cosas malas que tiene”, explica Majors.

Luego deja caer la bomba contando: Creo que con “El que permanece”, el objetivo para mí era darme el lienzo más grande posible. A partir de eso, cuando Kang comienza a levantar la cabeza y a hacer sus acciones, en muchos sentidos, no tiene más remedio que estar en la oposición o ser diferente de ‘Aquel que permanece’". Eso fue lo que me atrapó y me impulsó a asumir el papel. Kang vive en tantas iteraciones como “El que permanece” dice: 'Reencarnación, bebé'".

Estos dichos demuestran que con la muerte de este personaje, se van a liberar sus variantes, donde seguramente encontremos a "Kang, el conquistador".La serie del Dios del Engaño nos presentó solo una pequeña arista de lo que será este personaje, seguramente a lo largo de las nuevas producciones de Marvel Studios el verdadero villano se irá mostrando.

Temas