Cuáles son las series de Marvel que se estrenan después de Hawkeye

Cuáles son las series de Marvel que se estrenan después de Hawkeye

El Universo Cinematográfico Marvel seguirá apostando fuerte a la creación de series originales. Luego del despliegue del 2021, el próximo año llegará con nuevos e interesantes títulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios cierra el año a lo grande. Además de un año colmado de grandes estrenos en la pantalla grande, el estudio sorprendió a los fanáticos con grandes despliegues en formato serie. La primera en abrir el año fue WandaVision, seguida por el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, What If...? y finalmente Hawkeye.

El estreno de Hawkeye fue una gran sorpresa para los fans del Universo Cinematográfico Marvel. La serie trajo se enfoca en el personaje de Clint Barton (Jeremy Renner) e introduce a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), la joven arquera prodigio que se convertirá en la próxima Hawkeye. Por si fuera poco, el show trajo de regreso de varios personajes favoritos de los fans.

Desde luego, los fanáticos ya están a la espera de lo próximo del MCU. Con gran cantidad de proyectos en desarrollo, los fans pueden estar seguros que el 2022 también estará cargado de estrenos, no solo en la pantalla grande, sino también con nuevas series.

Todos los estrenos de Marvel en 2022

Moon Knight

Una de los primeros estrenos del 2022 será Moon Knight, la serie protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke. El show cuenta la historia de Marc Spector, un ex infante de la marina con problemas que padece trastorno de identidad disociativo. Un día es traicionado por el despiadado Raoul Bushman y queda al borde de la muerte en una excavación en Sudán. Ya moribundo, Spector recibe la visita de Khonshu, el dios de la luna egipcio, quien le ofrece una segunda oportunidad para redimirse y convertirse en su enviado en la tierra. Es así que revive y recibe habilidades sobrehumanas, convirtiéndose en un justiciero que lucha contra el crimen.

La serie contará con 6 episodios y tiene previsto ser el primer estreno de 2022.

 

Ms. Marvel

Otro de los estrenos para el próximo año es Ms. Marvel, la serie enfocada en el personaje de Kamala Khan (Iman Vellani). Esta ficción explorará el fanatismo de una joven musulmana con gran fanatismo por los superhéroes, hasta que ella misma descubre sus poderes y se convierte en una.

Ms. Marvel tiene previsto hacer su estreno previo a The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que llegará en 2023. La serie contará con 6 episodios y tendrá de protagonistas a Saagar Shaikh, Aramis Knight, Matt Lintz, Zenobia Shroff, and Mohan Kapur.

 

Secret Invasion

Otra de las producciones que podría llegar el próximo año es Secret Invasion. La serie verá el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, y Cobie Smulders como Maria Hill.

Aunque no se conocen detalles de la trama, según los cómics, una facción de los Skrulls se infiltra en la Tierra adoptando forma humana. Fury, junto a su aliado Talos, deberán unir sus fuerzas para detenerlos. El reparto de esta serie contará con las actuaciones de Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald? y Carmen Ejogo. También contará con 6 episodios.

 

She-Hulk 

Otra de las ficciones que llegará es She-Hulk, uno de los aclamados personajes de Marvel. Esta heroína será interpretada por Tatiana Maslany, en el rol de Jennifer Walters, es la prima de Bruce Banner, que trabaja como abogada y que, bajo circunstancias que conoceremos en la serie, adquiere la habilidad de transformarse en She-Hulk. 

Esta apuesta promete ser como ninguna otra del MCU, que contará con las apariciones de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y Bruce Banner (Mark Ruffalo)

El resto del line up previsto para 2022, también incluye los estrenos de Ironheart, Armor Wars y el especial The Guardians of the Galaxy Holiday Special, que tiene previsto su estreno para finales de 2022.

Encuesta

¿Cuál fue tu serie favorita de Marvel durante el 2021?

Temas