El primer avance de Moon Knight muestra a Oscar Isaac como el misterioso nuevo héroe de Marvel

El primer avance de Moon Knight muestra a Oscar Isaac como el misterioso nuevo héroe de Marvel

Marvel Studios lanzó el primer anticipo de Moon Knight, la nueva serie original del estudio que llegará a Disney+ en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney hizo un gran despliegue de anuncios con todos los lanzamientos que el estudio tendrá para los próximos meses y durante 2022 y 2023. Por supuesto, los fans de Marvel Studios no podían quedar afuera, por lo que se confirmaron todas las series originales que llegarán como parte de la Fase 4.

Uno de los más esperados es Moon Knight, la ficción protagonizada por Oscar Isaac, que llegará a Disney+ en 2022. El proyecto de anunció por primera vez en 2019 y desde entonces ha estado en desarrollo.

El reparto de la serie está encabezado por Isaac como el protagonista de la historia, mientras que también contará con la participación de Ramy Youssef, Gaspard Ulliel y Ethan Hawke. Los roles de estos actores son desconocidos, pero todo parece indicar que Hawke se pondrá en la piel del villano principal, mientras que Ulliel podría encarnar a Midnight Man.

Según los cómics de Marvel, Moon Knight (también conocido por el Caballero Luna) es Marc Spector, un ex infante de la marina y agente de la CIA que se convierte en mercenario. Un día es traicionado por el despiadado Raoul Bushman y queda al borde de la muerte en una excavación en Sudán. Ya moribundo, Spector recibe la visita de Khonshu, el dios de la luna egipcio, quien le ofrece una segunda oportunidad para redimirse y convertirse en su enviado en la tierra. Es así que revive y recibe habilidades sobrehumanas, convirtiéndose en un justiciero que lucha contra el crimen.

Este breve teaser no ofrece mucha información de la serie, pero sí nos brinda un primer adelanto de la serie y el tono. Además de un rápido vistazo de Oscar Isaac con el icónico traje de Moon Knight.

Otra de las características del personaje padece padece un trastorno de identidad disociativo, algo que ya había confirmado Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Este rasgo también es advertido en los cómics, y sus personalidades se conocen como Grant y Lockley, algo que ya se había manifestado durante su niñez. Esto también se puede ver reflejado en el breve clip, por lo que le aporta aún más intriga al retrato de este antihéroe.

El guion estará a cargo de Jeremy Slater (The Umbrella Academy), y la dirección de Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Temas