Moon Knight podría ser el primero de un equipo de héroes sobrenaturales que Marvel quiere introducir

Moon Knight podría ser el primero de un equipo de héroes sobrenaturales que Marvel quiere introducir

La serie Moon Knight ofrece la oportunidad perfecta para presentar a varios personajes de los cómics que Marvel estaría planeando introducir en la Fase 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fanáticos aguardan por la llegada de Blade al MCU, solo queda especular cómo hará Marvel Studios para darle sentido a todos los elementos mágicos que planea introducir. Con todas las filtraciones y posibles crossovers de universos que estamos presenciando con Spider-Man No Way Home y Doctor Strange 2, es muy probable que el MCU cambie completamente. De ahí que veremos la inclusión de varios personajes, tanto nuevos como de viejas franquicias.

Marvel es conocido por presentar nuevos personajes con cameos o pequeñas participaciones previo al debut de las películas en solitario, y Moon Knight es el lugar perfecto para que el MCU presente a Blade, que será interpretado por Mahershala Ali.

Mahershala Ali se pondrá en la piel de Blade para el MCU 

Si bien Moon Knight es un personaje mayormente conocido por los fanáticos de los cómics, muchos otros están familiarizados con Blade por la trilogía que protagonizó Wesley Snipes.

Por el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Blade, pero su posible aparición en la serie de Moon Knight podría establecer fácilmente un futuro para ambos personajes. Marvel Comics tiene una historia en donde introduce a un equipo llamado Midnight Sons, un equipo de héroes similar a los Vengadores pero que ocupan de lidiar con eventos sobrenaturales y mágicos. Marc Spector y Blade fueron parte del primer equipo de Midnight Sons, algo que sería suficiente para que Marvel los introduzca de manera ordenada y hasta podría culminar en una película del equipo.

El equipo de Midnight Sons de Marvel Comics podría llegar a la pantalla 

Sin embargo, el MCU también tiene una forma aún más conveniente de introducir a personajes como Blade y Moon Knight. Durante mucho tiempo, Doctor Strange fue el líder del mencionado grupo, por lo que en la pantalla podría funcionar como el reclutador para el equipo, de modo similar en que Nick Fury lo hizo con Avengers.

Otra de las figuras centrales de Midnight Sons es Morbius, el vampiro que tendrá su debut fílmico de la mano de Jared Leto en una película de Sony. En el último tiempo se ha buscado establecer un punto de conexión entre los universos de Sony y Marvel Studios, que inició con la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage. Hacer uso de la serie Moon Knight para introducir a Blade facilitaría el desarrollo del esperado crossover entre Sony-Marvel.

Moon Knight tiene previsto estrenarse en 2022.

Temas