Morbius presentó su nuevo trailer y sí, está plagado de referencias a Spider-Man y Venom

Morbius presentó su nuevo trailer y sí, está plagado de referencias a Spider-Man y Venom

El Vampiro Viviente de Marvel desata todo su potencial en el nuevo avance de su filme, el cual no escatima para nada en referencias a Spider-Man y hasta Venom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de Spider-Man fuera del MCU sigue creciendo. Recientemente llegó a las salas Venom: Let there be Carnage, la secuela del simbionte con Tom Hardy y Woody Harrelson. Ahora Sony presentó el nuevo avance de su nuevo personaje, Morbius, el Vampiro Viviente.

La historia de Morbius nos lleva ante el Doctor Michael Morbius (Jared Leto), un científico con un rara enfermedad sanguínea que poco a poco acaba con su vida. El reconocido especialista encuentra una cura, la cual no solo recuperó su salud por completo, sino que también le otorgó habilidades sobrehumanas, pero todos estos beneficios están cargados de un problema, tiene sed, pero de sangre.

El filme estaba planeado para ser lanzado este año, pero Sony decidió mover las piezas de su tablero enviando en primer lugar a Venom 2, pasando al vampiro directamente para el 2022.

¿Cómo se conectará Morbius con Spider-Man?

Para ir preparando al público sobre este nuevo personaje, se presentó en nuevo trailer, el cual adelanta todas las habilidades y problemas que tendrá Michael. Además, el avance está plagado de referencias a Spider-Man, aunque un tanto intrincadas. En el primer avance presentado meses atrás había dos guiños bien marcados, un graffiti de Spidey con la palabra “asesino”, en relación a la muerte de Mysterio y el otro, el más claro, la presencia de Adrian Toomes, también conocido como El Buitre, interpretado por Michael Keaton, visto por primera vez en Spider-Man: Homecoming

Con el nuevo avance se pueden ver estas referencias y con más detalles, por ejemplo, el graffiti no es sobre el Spidey de Holland, sino del de Tobey Maguire. Otro detalle es que Morbius lee el Daily Bugle, pero es la versión vista en la trilogía de Sam Raimi. Para poner más extraña la situación, en una escena se puede apreciar el edificio de Oscorp, pero es el visto en The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield.

Por último, la referencia más sorprendente es la que esgrime El Vampiro Viviente al presentarse ante un maleante, diciendo “Soy Venom...estoy bromeando, soy el Doctor Michael Morbius, para servirte”.

Todas esas inquietudes comenzarán a tener respuestas, probablemente, con Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines en diciembre de este año. En tanto, Morbius tendrá su momento en las salas para el 23 de enero de 2022.

 

Temas