El error de Tom Hardy que alimenta los rumores sobre un posible crossover entre Spider-Man y Venom

El error de Tom Hardy que alimenta los rumores sobre un posible crossover entre Spider-Man y Venom

El actor británico compartió una imagen en su cuenta de Instagram y que eliminó algunos minutos después de publicada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Spider-Man: No Way Home está a unos meses de distancia y los fanáticos están muy expectantes. Sin embargo, hay otra razón que genera gran entusiasmo y es la posibilidad del Spiderverse en la pantalla grande. Hay que recordar que por el momento, los universos ficcionales de Marvel Studios y Sony están separados, pero no sería de extrañar que en el futuro haya una conexión entre ambos. 

El final de Venom: Let There Be Carnage dejó abierta la puerta a la llegada del Simbionte al Universo Cinematográfico Marvel. Para quienes vieron el filme, sabrán que la escena post-créditos cuenta con la aparición de un personaje muy importante.

Venom: Let There Be Carnage

Venom, al igual que otros de su raza, tiene la habilidad no solo de visitar otros planetas, sino también de realidades alternativas. Eddie Brock (Tom Hardy) pudo comprobar esta habilidad de primera mano cuando Venom los transporta a una realidad en donde Nueva York se encuentra bajo la protección del héroe arácnido conocido como Spider-Man. Y tal como se pudo ver en la escena post-créditos de Venom 2, se trata de la versión encarnada por Tom Holland.

Brock se acerca a una pantalla de televisión en donde aparece J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) revelando al mundo la identidad de Peter Parker. Se trata de la misma secuencia que acontece al final de Spider-Man: Lejos de casa (Far From Home), y que conectará directamente con No Way Home.

Aunque no está confirmado si el crossover entre Spider-Man y Venom ocurrirá en No Way Home, el último posteo de Tom Hardy en las redes sociales parece confirmar lo inevitable. El actor compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en donde se puede ver al Simbionte en plena batalla con su oponente arácnido.

Pero lo que más llamó la atención es que algunos minutos después de publicarlo, Hardy decidió eliminar la publicación. Claro que esto no es confirmación de nada, pero sugiere que alguien podría haber llamado su atención por la imagen en cuestión.

Por su parte, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, recientemente habló sobre la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage. “Hubo mucha coordinación, y si aún no conoces toda la coordinación, no voy a ser yo quien te lo diga, pero sí, entre Sony y Marvel y el equipo de Venom y el equipo de No Way Home. Trabajamos juntos en eso", aseguró Feige.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines en el mes de diciembre.

Temas