She-Hulk y Ms. Marvel, las nuevas heroínas de Marvel presentan sus primeros adelantos

She-Hulk y Ms. Marvel, las nuevas heroínas de Marvel presentan sus primeros adelantos

Las dos nuevas producciones del MCU presentaron sus primeros adelantos que prometen no decepcionar a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está llena de nuevo contenido. Aunque este año Marvel Studios ha deleitado a los fanáticos con una cantidad de estrenos, 2022 se viene con nuevos títulos. En el día de hoy durante el Disney Plus Day se confirmaron todos los shows que se están desarrollando.

Dos de las nuevas ficciones que llegarán el próximo año son She-Hulk y Ms. Marvel, las dos nuevas heroínas que se suman al MCU. Cada uno de estos personajes contará con su propia serie en solitario y Marvel ya lanzó los primeros adelantos de las series.

 

She-Hulk

La contrapartida femenina de Hulk se prepara para hacer su arribo al MCU. She-Hulk es la nueva serie que tiene de protagonista a Tatiana Maslany en el rol de Jennifer Walters, una abogada que ejerce su profesión y, de vez en cuando, se transforma en She-Hulk.

El teaser es muy corto y por el momento no está del todo claro de qué va la ficción, pero una de las cosas que más entusiasma a los fans es el regreso de Mark Ruffalo como Hulk, o mejor dicho, Profesor Hulk, tal como se vio en Avengers: Endgame.

El resto del reparto de She-Hulk cuenta con la participación de Tim Roth como Emil Blonsky, también conocido como Abominación. Este personaje hizo su primera aparición en El increíble Hulk y recientemente regresó en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Además estarán Jameela Jamil como la villana Titania, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, y Renée Elise Goldsberry.

La serie está creada por Jessica Gao, y cuenta con Kat Coiro y Anu Valia como directoras. She-Hulk contará con 10 episodios y llegará en 2022 a Disney+.

 

Ms. Marvel

Otra de las heroínas que hará su llegada al MCU es Ms. Marvel, la joven heroína interpretada por Iman Vellani. La historia gira en torno a Kamala Kahn, una adolescente de Nueva York que es gran admiradora de Capitana Marvel. Un día descubre que posee habilidades especiales y siguiendo el ejemplo de su amada Carol Danvers, decide usar sus poderes para salvar al mundo.

El clip que se puede ver a continuación no revela información de la trama, pero sí brinda un vistazo del traje de Kamala y sus poderes. En los cómics, la protagonista descubre que tiene el gen Inhumano lo que le permite desarrollar habilidades sobrehumanas.

Este personaje tiene prevista una participación en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que llegará en 2023, pero antes debutará con su serie en solitario que llegará a Disney+ a mediados de 2022

Temas