Disney atrasa el estreno de una de las series más esperadas de Marvel Studios

Disney atrasa el estreno de una de las series más esperadas de Marvel Studios

La compañía del ratón confirmó nuevas fechas de estreno para algunas de sus producciones originales. A continuación te contamos cuál es.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios continúa trabajando a toda maquina para completar los estrenos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Tras un año entero sin estrenos en la pantalla grande, el estudio comenzó el año con el lanzamiento de la serie WandaVision en Disney+.

Luego le siguieron Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, y próximamente, será el turno de Hawkeye. En el mes de julio llegó el primer gran estreno de la mano de la película en solitario de Black Widow, seguido de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Eternals y, en tan solo algunas semanas, será el turno de Spider-Man: No Way Home.

WandaVision

 

Cuál es la serie de Marvel Studios que retrasó su estreno 

En las últimas horas se conoció que una de las esperadas ficciones de Marvel tendrá un retraso inesperado. Uno de los títulos que tenía previsto su estreno para finales de este año es Ms. Marvel, la serie que introduce a Kamala Khan, la heroína interpretada por Iman Vellani que se convertirá en la poderosa Ms. Marvel.

Dicho personaje tiene previsto hacer una aparición en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel liderada por Brie Larson. Ahora se conoció que la serie de Ms. Marvel podría llegar un poco después de lo esperado. Según el sitio IGN, la fecha de estreno será entre julio y septiembre de 2022.

Uno de los motivos de dicha postergación tiene que ver con que la pandemia afectó la producción de la serie. Asimismo, algunas semanas atrás, se reportó que Disney cambió las fechas de estrenos de varios títulos de Marvel. En el caso de The Marvels, su fecha de estreno original era noviembre de 2022, y pasó a 2023.

Ms. Marvel introduce la historia de Kamala Kahn, una joven de origen pakistaní-estadounidense que vive en la ciudad de Nueva York, y que es una ferviente admiradora de Capitana Marvel. Un día descubre que posee habilidades especiales y siguiendo el ejemplo de su amada Carol Danvers, decide convertirse en heroína.

Previamente se confirmó que la joven heroína hará su aparición en la secuela de Capitana Marvel, junto a Monica Rambeau, el personaje interpretado por Teyonah Parris y que hizo su debut en WandaVision.

Temas