Esto es lo que opina Daniel Craig sobre la elección del próximo James Bond

Esto es lo que opina Daniel Craig sobre la elección del próximo James Bond

El actor británico de 54 años protagonizó las últimas cinco películas de la saga, y recientemente fue consultado sobre quién debería ser el próximo James Bond.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa por saber quién será el próximo James Bond del cine genera gran expectativa entre los fans. Las últimas películas de la saga contaron con Daniel Craig en el rol del 007. La última entrega No Time to Die (Sin tiempo para morir), llegó a los cines en noviembre de 2021 y marcó la despedida del actor de la franquicia.

Desde entonces, los fanáticos han estado especulando y apostando quién será el próximo James Bond. Sin embargo, a quien parece no importarle es al mismísimo Craig, que reconoció que no está pendiente de las noticias en torno al casting.

El actor de 54 años se encuentra a punto de estrenar Glass Onion: un misterio de Knives Out, que llega a Netflix el próximo 23 de diciembre a Netflix. En medio de la promoción de la película, Craig fue consultado sobre quién debería ser el próximo James Bond, a lo que respondió: "Realmente no le prestó atención. No entro a Internet y no tengo redes sociales".

Daniel Craig fue el último James Bond de la franquicia que celebró 60 años

Hay que recordar que Daniel Craig participó de cinco largometrajes de la saga James Bond. Su primera aparición fue en 2006 con Casino Roayle, y su última entrega fue con No Time to Die. De lo que sí está seguro el actor es que cuando haya una nueva película del célebre espía, será uno de los primeros en acudir al cine.

¿Cuándo se anunciará el próximo James Bond?

Desde finales del año pasado, los fanáticos han estado especulando y postulando a sus actores favoritos para llenar los zapatos del 007. La productora de la saga Barbara Broccoli ya ha comentado que pasará algún tiempo antes que se anuncié quién será el próximo James Bond.

Por el lado de los fanáticos, son muchos los candidatos para convertirse en el nuevo 007. Uno de los favoritos es el actor británico Tom Hardy, seguido de Idris Elba y Henry Cavill. Sin embargo, estos no darían en edad para el papel.

En una de sus últimas apariciones, Broccoli comentó que uno de los requisitos indispensables que debe cumplir el nuevo James Bond es que debe comprometerse con el proyecto por al menos 10 años. Esta condición hace suponer que el estudio estaría en la búsqueda de un actor joven para encarnar el rol.

Aaron Taylor-Johnson es uno de los favoritos a convertirse en el próximo 007

Uno de los últimos rumores señalan a Aaron Taylor-Johnson, el actor británico que se lució en el filme de acción Bullet Train, para convertirse en el nuevo Bond. Según The Sun, el intérprete de 32 años habría participado de una prueba de cámara en el mes de septiembre, y habría impresionado a los productores.

Lo cierto es que aún no hay nada escrito en piedra y tendremos que esperar a contar con mayor información para poder confirmar quién será el próximo James Bond.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas