Crecen los rumores sobre el hallazgo de la nueva estrella para James Bond ¿quién es?

Crecen los rumores sobre el hallazgo de la nueva estrella para James Bond ¿quién es?

Información reciente apunta a que un conocido actor de Marvel Studios sería uno de los favoritos para ocupar el traje, tener licencia para matar y pedir martini.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Daniel Craig se despidió de James Bond con la aclamada No Time to Die (2021), los productores de la mítica franquicia han estado buscando al nuevo agente 007. Hasta el momento han circulado muchos nombres, desde Idris Elba hasta Tom Hardy. Ahora los rumores apuntan a que hay un favorito para el papel.

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los encargados de la búsqueda, anunciaron en octubre, en pleno festejo por el 60 aniversario de James Bond, que la estrella que buscan tiene que cumplir un requisito imprescindible y es que debe comprometerse con el proyecto por al menos 10 años. Esta condición deja en claro que no hay lugar para actores que estén en sus 50, como Idris Elba. Sucede que el actor británico tiene 50 años y de encaminarse con lo nuevo de la franquicia alcanzaría los 60 años como el personaje.

Idris Elba fue descartado de la lista por su edad.

Con esta cláusula se descartaron varios nombres que el público había sugerido para el papel. Además, Henry Cavill otro de los potenciales candidatos, no podría afrontar el proyecto, ya que el británico cerró un trato con Warner y DC para regresar como Superman.

Ahora la situación da un nuevo vuelco y es que de acuerdo a una oleada de rumores, se dice que hay un actor favorito para ser el nuevo James Bond. Según informó The Sun, el actor Aaron Taylor-Johnson formó parte de un casting y su presentación dejó asombrada a Barbara Broccoli. “Aaron fue a una prueba de pantalla en septiembre para ser el próximo Bond y a los productores y a Barbara les encantó. Ahora es uno de los favoritos", dice la fuente del diario.

Aaron Taylor-Johnson ¿será el nuevo James Bond?

Taylor-Johnson alcanzó fama mundial cuando se puso en el papel Dave Lizewski, mejor conocido como el héroe Kick-Ass en las películas Kick-Ass (2010)  y Kick-Ass 2 (2013). El británico también formó parte del MCU, interpretando a Pietro Maximoff, aka Quicksilver, en la segunda película de Avengers, La Era de Ultron. Este año muchos lo vieron en la película de acción y comedia Bullet Train, donde dio vida a un asesino a sueldo llamado Tangerine.

Aaron está en sus 30 años, lo que lo hace un gran candidato para el plan de largo plazo de los productores. Además, tiene estampa para portar traje, habrá que ver si sabe pedir Martini.

Como siempre, vale recordar que estos datos son rumores y hay que tomarlos como tal. Será cuestión de esperar más información de lo que podrá ser la película número 26 de James Bond.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas