Top Gun: Maverick: a qué hora aterriza en el streaming una de las grandes peliculas del año

Top Gun: Maverick: a qué hora aterriza en el streaming una de las grandes peliculas del año

La película de Tom Cruise que arrasó en las taquillas de todo el mundo, se prepara para aterrizar en las plataformas de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año, después de varios retrasos, Top Gun: Maverick llegó a las salas de cine. La espera valió la pena, ya que la nueva película de Tom Cruise en el papel del hábil piloto de la marina, fue un festín en pantalla grande. Ahora, es tiempo para que los F-18 liderados por Pete “Maverick” Mitchell lleguen al streaming.

Top Gun tiene lugar tres décadas después del primer filme, mostrando la actualidad de  Pete “Maverick” Mitchell (Cruise), el habilidoso y temerario piloto de las fuerzas armadas. Debido a su largo currículum de misiones y capacidades, es convocado nuevamente a Top Gun, pero esta vez para ser instructor de jóvenes pilotos. Estos pilotos tienen por delante una difícil misión y Pete es el único capaz de enseñarles todo lo que hace falta.

En ese contexto, Mav recibirá un tirón del pasado y es que uno de sus pupilos no es otro que Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su amigo y wingman, Nick “Goose” Bradshaw (Anthiew Edwards).

La historia, los personajes, la carga emotiva y sin olvidar las escenas de acción en los jets de combate,  hicieron de este filme el favorito del público y la crítica. La película dirigida por Joseph Kosinski demostró llegar a Mach 10, ya que rápidamente rompió la barrera de la taquilla. Top Gun: Maverick alcanzó varios récords, incluso es una de las películas más taquilleras del 2022.Esto hizo que Top Gun: Maverick rompiera varios récords e incluso destronara a otros tanques del cine. 

Actualmente el filme fue reestrenado en algunas salas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Mientras Maverick sigue asombrando al público, llega su turno para el streaming.

El año se cierra a toda velocidad con Maverick y su F-18.

¿Cuándo y a qué hora estrena?

Top Gun: Maverick estará disponible en Latinoamérica a partir de este 22 de diciembre en dos servicios de streaming: Star Plus y Paramount Plus. En Star Plus, el filme se podrá ver a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

En cuanto a España, la película de Tom Cruise tiene fecha de estreno para el 30 de diciembre y en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas