Video: así filmó Tom Cruise la peligrosa escena de acción de Misión Imposible 7

Video: así filmó Tom Cruise la peligrosa escena de acción de Misión Imposible 7

El protagonista de la exitosa saga de acción mostró cómo fue su preparación para una de las secuencias más arriesgadas que se verá en la franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Misión Imposible se ha convertido en una de las más exitosas del cine de acción. La franquicia liderada por Tom Cruise cuenta con seis entregas. Las dos últimas entregas, Misión: Imposible - Nación Secreta y Misión imposible: Repercusión, fueron dirigidas por Christopher McQuarrie, quien regresará para las dos próximas entregas.

Misión Imposible 7 y 8 podrían marcar el capítulo final de Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misiones Imposibles (IMF) interpretado por Cruise. Como se ha visto en cada entrega de la saga, el actor pone a prueba su destreza física sin poner límites a lo que está dispuesto a hacer para llevar la acción a niveles impensados.

Tom Cruise se caracteriza por realizar las más peligrosas escenas de acción

En Misión Imposible 5, voló colgado de un avión en pleno despegue, mientras que en Misión Imposible 6 fue protagonista de una arriesgada maniobra a bordo de un helicóptero que él mismo piloteó. Para Sentencia Mortal - Parte 1, que llegará a los cines en julio del próximo año, Tom realizó una peligrosa acrobacia.

Como ya se ha visto en otras oportunidades, para la nueva entrega el actor saltará de un acantilado en moto y se deja caer al vacío, para luego abrir su paracaídas. En las últimas horas, Paramount Pictures lanzó un video que muestra cómo se logró la filmación de esa secuencia, donde no se utilizaron efectos visuales de por medio.

El video de poco más de 9 minutos de duración muestra en detalles la preparación a la que Tom Cruise y todo el equipo de rodaje tuvo que someterse para lograr capturar toda la secuencia. El actor y todo el equipo de expertos tuvieron que idear un meticuloso plan que les permitiera filmar la escena de acción con un avanzado sistema de cámaras, donde no había lugar alguno para el error.

Así fue que Cruise se preparó junto a distintos especialistas para perfeccionar sus saltos desde el aire de una aeronave y luego hacerlo arriba de una motocicleta, para luego hacerlo en una locación real. El resultado parece ser una de las escenas de acción más peligrosas nunca antes hecha en el cine, pero sin duda eso será algo que los fanáticos deberán juzgar cuando la película llegue a los cines.

Misión imposible: sentencia mortal - parte 1 contará con las actuaciones de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y la de Henry Czerny, quien volverá a interpretar a Eugene Kittridge de la primera película de la saga. Además se sumarán algunas caras nuevas de la mano de Haley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff. El filme llegará a los cines el 14 de julio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas