Tom Cruise se luce al extremo en el primer avance de Misión Imposible Dead Reckoning

Tom Cruise se luce al extremo en el primer avance de Misión Imposible Dead Reckoning

La nueva entrega de la saga de espionaje y acción deja ver su primer avance, el cual no escatima para nada en persecuciones, peleas y en tener a un Tom Cruise imparable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras todo el hype está enfocado en el estreno de Top Gun: Maverick, llega algo que los fans de Tom Cruise no podrán creer, el primer avance de Misión Imposible Dead Reckoning (Sentencia Mortal) Parte I. La esperada séptima entrega de la franquicia llegará con regresos de personajes, acción y obviamente con Tom haciendo las acrobacias más increíbles.

Tras el éxito de Misión Imposible Fallout se anunció que la franquicia llegaría a su fin, pero a lo grande, teniendo dos películas para cerrar, de la misma manera que está haciendo Rápidos y Furiosos.

El surgimiento del COVID-19 se encargó de poner en jaque a la producción de Misión Imposible 7, pero con la llegada de los protocolos el filme de Christopher McQuarrie pudo comenzar a rodar. A medida que las grabaciones avanzaron llegaron algunas filtraciones que se encargaron de demostrar algo que todos sabemos, que Tom Cruise no le tema al peligro. Las filtraciones tenían al actor realizando escenas de acción sobre un tren en movimiento y otras redoblando la apuesta, saltando en motocicleta por un acantilado.

Para ir preparando al público, Paramount lanzó el primer avance de Dead Reckoning, el cual no escatima en acción y en mostrar a Tom haciendo de las suyas. El video comienza adelantando el regreso de un personaje del primer filme (1996), el agente Eugene Kittridge, interpretado por el actor Henry Czerny. Luego tenemos el regreso de los agentes Benji Dune de Simon Pegg, Luther Stickell de Ving Rhames e Ilsa Faust de Rebecca Ferguson. El avance también sirve de introducción para las nuevas caras de la franquicia, las dos estrellas de Marvel: Pom Klementieff y Hayley Atwell.

Vale recordar que el cierre de Misión Imposible, es decir, la séptima y octava entrega, se presentará bajo el nombre de Dead Reckoning y la primera parte arribará el año próximo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas