Quién necesita Top Gun: Maverick teniendo su versión de bajo presupuesto que es mejor

Quién necesita Top Gun: Maverick teniendo su versión de bajo presupuesto que es mejor

Dentro de poco llega la esperada secuela del filme de 1986, pero también llega la (in)esperada versión apócrifa de clase B del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 27 de mayo llegará a los cines uno de los filmes más esperados de mayo, uno que recientemente recibió una extensa ovación en el Festival de Cannes, hablamos de Top Gun: Maverick. Existe un problema para Tom Cruise, sucede que también estrenará la versión apócrifa de su filme, llamada Top Gunner: Danger Zone.

Esta importante y esperada producción (?) pertenece a la gente de The Asylum. Para quienes no conozcan a esta empresa de renombre, les contamos que se encarga de crear sus películas en base a películas taquilleras del momento (básicamente plagiar). Por ejemplo Transformers para Asylum es Transmorphers, otros ejemplos podrían ser Pacific Rim (Titanes del Pacífico) y Atlantic Rim o The Fate of the Furious (Fast 8) y The Fast and the Fierce o una de las más recientes, Ape vs Monster en respuesta a Godzilla vs Kong.

Maverick puede esperar, Top Gunner, no.

En cuanto a Top Gunner, su sinopsis oficial nos cuenta que: “un avión con 800 pasajeros se ve obligado a volar rápido y bajo (llamada para Speed de Keanu), sobre tierras de cultivo, suburbios y ciudades llenas de rascacielos o las toneladas de explosivos que lleva a bordo detonarán. Y cuando una unidad de élite de aviones de combate de la Fuerza Aérea de EE UU es enviada para brindar seguridad al pesado avión, se encuentran frente a un escuadrón de aviones de combate no identificables que desencadena una batalla aérea mortal que amenaza con destruir todo”.

Este exquisito ejemplo de película Clase B  tiene, además del CGI con el menor detalle posible, un elenco compuesto por Michael Paré, Michael Broderick (True Detective) y a Jack Pearson (no es el padre de This is Us), conocida estrella de The Asylum.

El dato más importante es que Top Gunner: Danger Zone se estrenará un selecto circuito de cines de Estados Unidos y esto tendrá lugar el próximo 26 de mayo.

Ustedes eligen: ver Top Gunner o Top Gun: Maverick.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas