La secuela de Godzilla vs Kong encontró a su humano estrella

La secuela de Godzilla vs Kong encontró a su humano estrella

El nuevo choque de titanes sigue alistando su camino y ahora se confirma a la primera estrella humana que se suma al elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2021 cuando los cines estaban haciendo un tímido regreso debido a la pandemia, Godzilla vs Kong fue una de las encargadas de motivar al público para regresar a las salas. El filme fue todo un éxito y gracias a eso, el llamado MonsterVerse seguirá y qué mejor con una secuela del choque de los titanes más famosos del cine.

Este año Warner Bros. confirmó que Godzilla vs Kong regresará con una nueva entrega y que el director Adam Wingard tomará las riendas una vez más de la historia. Mientras alista el camino para comenzar el rodaje en Australia para finales de este 2022, la producción comenzó con el casting de estrellas humanas.

De acuerdo al sitio Deadline el primer humano en ser confirmado es Dan Stevens. El actor de Legion, Downton Abbey, La Bella y la Bestia, entre otras producciones, encabeza el elenco de Godzilla vs Kong. Además, esta película marca una reunión entre el director y el actor, ya que anteriormente habían trabajado juntos en el filme de culto The Guest (2014)

Con este fichaje Dan Stevens se convierte en el último actor en interpretar el papel principal para los humanos, algo obligatorio para esta historia. Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen fueron los primeros humanos elegidos para Godzilla de 2014. Después fue el turno para Tom Hiddleston y Brie Larson en Kong: Skull Island de 2017. Para las últimas entregas de la saga, Godzilla: King of the Monsters de 2019 y Godzilla vs Kong la humana principal fue Millie Bobby Brown. Se desconoce si en esta etapa si la estrella de Stranger Things u otros miembros del elenco de GvsK como Rebecca Hall y Alexander Skarsgård se unan a Stevens.

En cuanto a la trama, esta se mantiene bajo estricto secreto. Algunos rumores apuntan a que la historia podría ser el linaje de las películas clásicas e introducir la historia de El Hijo de Kong. Seguramente en corto plazo tendremos más novedades de Godzilla vs Kong 2.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas