Los fanáticos creen haber descubierto a quién interpretará Brie Larson en Rápidos y Furiosos 10

Los fanáticos creen haber descubierto a quién interpretará Brie Larson en Rápidos y Furiosos 10

En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes desde el set de filmación de Rápidos y Furiosos 10 que dejan alguna pista sobre el nuevo personaje que interpretará la ganadora del Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva entrega de Rápidos y Furiosos ya calienta motores de cara al final de la saga. Luego de un turbulento inicio tras la salida de Justin Lin como director, Fast X finalmente está encontrado su camino a la gran pantalla.

En los últimos días, Vin Diesel ha estado recorriendo el detrás de escena de la nueva película que dirige Louis Leterrier. El actor estará de regreso como Dominic Toretto junto a un extenso reparto de actores. Aunque la mayoría del elenco estará de regreso, también se sumarán algunas caras nuevas. Tal es el caso de Daniela Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y Jason Momoa, quien se pondrá en la piel del villano.

Paul Walker y Vin Diesel, los protagonistas de la franquicia

Previamente vimos a Momoa en el set de rodaje, presumiendo su nuevo auto a Diesel. Todavía no está del todo claro qué tipo de antagonista será Momoa, pero se ha reportado que trabajará codo a codo con Cypher, la ciberterrorista interpretada por Charlize Theron que también estará de regreso.

En las últimas horas, Diesel compartió nuevas imágenes desde el set de filmación. En una de las imágenes se puede ver al actor y productor junto a Brie Larson, la actriz ganadora del Oscar que se incorpora a una de las últimas entregas de la franquicia. A diferencia de Momoa, el rol de la actriz en el filme aún es un enigma.

En la foto compartida por Diesel en su cuenta de Instagram, se puede ver a ambos actores abrazados, lo que sugiere que podría haber algún lazo familiar entre ambos personajes. "Hay algunas personas que conocerás en la vida... Eso te cambiará a ti, cambiará a tu familia... cambiará el mundo, ¡PARA SIEMPRE!", escribió Diesel en la publicación.

Brie Larson junto a Vin Diesel desde el set de Fast X

Aunque no está confirmado, se ha especulado con que Larson interpretará a la hermana del fallecido Brian O'Conner, el personaje interpretado por Paul Walker. Hay que recordar que Walker falleció en un accidente automovilístico en 2013 y la franquicia de Rápidos y Furiosos ha tratado de continuar con el legado del actor, manteniendo a flote su recuerdo.

El personaje de Walker sobrevivió como una presencia fuera de cámara que aún existe en el mundo de Rápidos y Furiosos. El hermano del fallecido actor, Cody Walker, sirvió como doble para recrear la presencia de Walker de forma digital en Furious 7. Y según las últimas publicaciones de Diesel, todo parece indicar que estará de regreso para la décima películas.

Fast X volverá a contar las actuaciones de Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Michael Rooker y Scott Eastwood. El estreno del filme está previsto para el 19 de mayo de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas