Así luce hoy Billy Zane, el recordado Cal Hockley de Titanic

Así luce hoy Billy Zane, el recordado Cal Hockley de Titanic

El actor de 56 años se mantiene muy activo y cuenta con varios proyectos que se estrenarán en 2023. Sin embargo, nunca logró replicar la impresionante fama que logró a fines de los '90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Titanic se estrenó en el año 1997 y rápidamente se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y el filme dirigido por James Cameron suele ser tendencia cada vez que algún servicio de streaming lo suma a su catálogo.

Al pensar en la película, muchos recordarán al inescrupuloso Cal Hockley, el villano de la cinta que se interponía entre Jack y Rose y que era interpretado por el actor Billy Zane.

El personaje de Cal Hockley era fundamental en la película, ya que era el principal antagonista de la historia de amor entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) y tenía varios momentos en los que mostraba su falta total de escrúpulos a la hora de salvarse del naufragio.

Billy Zane actualmente tiene 56 años

Zane, de 56 años, mostró interés por la actuación desde muy joven, por lo que en su adolescencia asistió al Harand Camp of the Theater Arts en Wisconsin, Estados Unidos. En 1985 participó por primera vez en una película cuando formó parte de Volver al futuro, donde interpretó el papel de Match y en la segunda parte de la saga volvió a dar vida a dicho personaje. Años más tarde, Billy Zane también actuó en Critters, Femme Fatale, Memphis Belle, Sniper, entre otras películas importantes de la época.

Billy Zane se mantiene muy activo como actor

Tras su participación en Titanic, Billy Zane actuó en películas como Zoolander, The Believer y The Kiss, entre otras. En televisión apareció en varias series, siendo una de las más conocidas Hechiceras. Sin embargo, siempre apareció en papeles secundarios y nunca volvió a replicar el gran éxito que tuvo a fines de los '90. Si bien se mantiene activo como actor, sus últimos proyectos han sido películas directo al video y de presupuestos pequeños.

Billy Zane tiene varios proyectos que se estrenarán en 2023

Recientemente se lo pudo ver en la serie de The Boys, en la que participó en 3 episodios. Además se lo pudo ver en las películas Hellblazers y Rupture, ambas de 2021. El actor de Titanic se mantiene muy activo y varios proyectos en los que participó se estrenarán en 2023.

Billy Zane es muy activo en redes sociales

Además de ser actor, Zane en una ocasión fue productor ejecutivo de un disco hecho por el actor Tim O´Connor. Además, es un gran amante de la pintura y la fotografía e incluso tiene un lado deportista ya que practica la natación, la equitación y el ciclismo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas