Escándalos que acabaron con las carreras de estos actors...

Escándalos que acabaron con las carreras de estos actors...

Malas decisiones, escándalos sexuales o comentarios inadecuados fueron algunos de los causantes para que las carreras de estos actores acabaran.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La industria de Hollywood suele ser cruel, muchas personas intentan llegar a la cima y la mayoría falla. Solo algunos seleccionados logran alcanzar el éxito, menos aún mantenerse en la cima. 

Tanto el talento como la controversia se combinan en la industria cinematográfica, desde escándalos sexuales como las acusaciones a Harvey Weinstein que llevaron al movimiento conocido como Me too. Otro de los casos más controvertidos fue el de Bill Cosby, el reconocido comediante era uno de los personajes preferidos de los Estados Unidos, pero cuando fue acusado por más de 60 mujeres de abuso su imagen pública se desplomó al igual que su carrera.

Al igual que estos dos actores diversos escándalos provocaron el final de la carrera de ciertos famoso personajes de la industria. Malas decisiones, comportamientos indebidos o accidentes fueron los causantes de poner un punto final a la carrera de estas celebridades.

Michael Richards

La serie Seinfeld es una de las sitcoms más famosas y una de las mejores del último siglo, junto a Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus y Jason Alexander se convirtieron en los actores más populares de los 90. Gracias a su rol como el excéntrico Kramer su carrera despegó y logró protagonizar grandes películas de la época. 

Si bien la única que logró mantener la fama fue Dreyfus, el resto del elenco se mantuvo en el espectro público de alguna forma u otra. En el caso particular de Richards no fue de la mejor manera, a pesar de ser apreciado por el público, una de sus apariciones haciendo un show cómico de stand up el actor dijo algunos comentarios racistas, ganándose  repudio del público. Con sus dichos se refirió de manera bastante desagradable a unos espectadores que estaban en el show que estaban haciendo un poco de ruido, esto les valió que el actor de Seinfeld los insultara.

Como consecuencia Richards tuvo que pedir disculpas públicamente, arremetió con que en el enojo dijo cosas que no debería haber dicho, de todas formas, el daño a su imagen pública ya estaba hecho.  

Kramer era el favorito de los espectadores. Foto: IMDB

Paul Reubens

Tras lograr el éxito con su interpretación de Pee-wee Herman, Paul Reubens se consolidaba como una de las estrellas más destacadas y codiciadas de la industria cinematográfica durante los años 80. Su personaje se volvió un clásico y es recordado hasta la actualidad. Sin embargo, Reubens, quien lo interpretó por casi 10 años, no goza con esa suerte en la actualidad. A pesar de la fama Paul Reubens a lo largo de su carrera se vio envuelto en varios escándalos relacionados al exhibicionismo, los cuales le costaron su popularidad y el amor de la gente. Al ser encontrado en un lugar público fue arrestado por la policía. Esta noticia se hizo eco en todos los medios de comunicación lo cual su imagen cómica e infantil se vio opacada por sus indebidas conductas. 

Alejado del cine y del éxito que alguna vez tuvo, Paul Reubens se mantiene activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram

Reubens tiene actualmente 70 años. Foto: IMDB

Jennifer Grey 

Los años 80 fueron los mejores para la carrera de Jennifer Grey ya que participó en el clásico de John Hughes titulado Un experto en diversión junto a Matthew Broderick y Alan Ruck. Sin embargo, el reconocimiento internacional y la fama llegaron de la mano de Dirty Dancing, este clásico del año 1987 es una de las mejores películas de la historia del cine. 

A pesar de la reciente fama y éxito, la carrera de Grey se vería opacada por un accidente de tránsito. A finales de los 80 Jennifer y su pareja del momento, Matthew Broderick, decidieron ir de vacaciones a Europa. Aquí los actores fueron los protagonistas de un accidente automovilístico con consecuencias fatales. Tras chocar los ocupantes del otro auto sufrieron heridas que les costaron la vida. 

Esta experiencia le cambió la vida a la joven actriz, ella misma la describió como traumática. Y desde ese entonces su carrera no tuvo el mismo impacto que antes siendo que desde ese entonces no obtuvo papeles primarios. 

Grey también se sometió a una rinoplastia que perjudicaría su carrera. Foto: IMDB

 

Temas