Stephen King reveló cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera y sorprendió a todos

Stephen King reveló cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera y sorprendió a todos

El escritor estadounidense sorprendió al confesar cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera a raíz de que no está vinculado con sus libros ni con las adaptaciones de sus novelas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El escritor estadounidense Stephen King tiene una de las carreras más ilustres imaginables para un novelista de terror. King es responsable de algunos de los libros y películas más populares y culturalmente significativos de las últimas décadas, además de ser uno de escritores más prolíficos de la actualidad.

Sin embargo, el escritor de novelas de terror no siempre toma las mejores decisiones y tiene algunos arrepentimientos a lo largo de su carrera. No son muchos, por supuesto. De hecho en algún momento aseguró: "Si volviera a tener mi vida, habría hecho todo igual. Incluso las cosas malas".

Luego aclaró que hay una excepción y que todavía se arrepiente de algo en su carrera. En este punto, los fanáticos de Stephen King podrían pensar en alguno de sus libros, que a menudo se consideran mediocres, como The Tommyknockers, o en elementos de sus libros que algunos consideran vergonzosos.

Otros pueden recordar que Stephen King odió la adaptación de El resplandor que hizo Stanley Kubrik y expresó sus críticas en voz alta, concluyendo que King podría estar lamentando haber permitido que sucediera esa adaptación.

Sin embargo, Stephen King no se arrepiente de haber escrito nada de lo que escribió y cree que Kubrik tenía derecho a su propia visión de su libro. El verdadero arrepentimiento de King es una publicidad que realizó a mediados de los '80 y que aún le genera pesadillas.

Stephen King se arrepiente de haber actuado en un anuncio de American Express

"No debería haber hecho esa publicidad de American Express. Fue un error hacer ese anuncio de televisión. Después de eso, todos en Estados Unidos sabían cómo era", se lamentó King en una charla con Neil Gaiman.

Stephen King no disfruta demasiado de la exposición que tiene

Además de ser extraño y bastante mal escrito, ese anuncio hizo que la cara de Stephen King se volviera familiar para gran parte de los Estados Unidos, en la forma en que muchas personas hoy pueden reconocer a George Martin o J. K. Rowling. King aparentemente no se siente cómodo con ese tipo de fama aunque en los últimos años ha aprendido a disfrutar de esa exposición y ha aparecido en varias series y películas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas