Así era el Spider-Man que había pensado James Cameron para su película

Así era el Spider-Man que había pensado James Cameron para su película

Un usuario de Twitter compartió en su cuenta los bocetos que creó el cineasta para la que hubiese sido su película del héroe arácnido de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de la salida de la primera película de Spider-Man de Sam Raimi, había varios planes para adaptar al héroe de Marvel, uno de esos planes yacía en las manos y la mente de James Cameron.

Años atrás, el responsable de Avatar: el Camino del Agua tenía grandes planes para lanzar a Spider-Man a la pantalla grande. El plan del director era una historia centrada en los días de escuela de escuela de Peter Parker mientras tiene que lidiar con el hecho de ser superhéroe. "En mi mente también era una metáfora de la pubertad y todos los cambios en tu cuerpo. Tus ansiedades sobre la sociedad, sobre las expectativas de la sociedad, tus relaciones con tu género de elección que te atrae, todas esas cosas", explicó James durante una entrevista realizada por Screencrush.

En 2002 llegó la primera película de Spider-Man con Tobey Maguire como el arácnido.

Además, el director quería dotar a la película con la mayor cantidad de realismo posible, ya que para él las películas de superhéroes son fantasiosas. “Quería hacer algo que hubiera estado más en la línea de Terminator y Aliens, que te lleva a la realidad de inmediato. Así que estás en un mundo real, no estás en una ciudad mítica de Gotham o Superman y el Daily Planet y todo ese tipo de cosas, donde siempre se sintió muy metafórico y como un cuento de hadas”, explicó. Para el papel de Peter Parker/Spider-Man, Cameron tenía una sola elección: Leonardo DiCaprio.

La fortuna no estuvo del lado de Cameron, ya que Fox no quedó convencido con el proyecto para Spidey. De todas formas la negativa le sirvió al cineasta para centrarse en lo próximo que quería hacer, así fue como años más tarde llegó la primera película de Avatar.

Tras Titanic, el siguiente proyecto de James, era Spider-Man.

Ahora, con la salida del libro Tech Noir: The Art of James Cameron se conocieron los bocetos que creó el director para su visión de Spider-Man. Chris Evangelista de SlashFilm, compartió en su cuenta de Twitter la imagen, la cual deja ver al trepamuros en dos versiones. La primera imagen es con el habitual traje rojo y azul. La otra parece el infaltable traje simbionte. Al parecer pasó por la mente de James coquetear con la historia del simbionte en su película de Spidey.

Ustedes qué dicen ¿les hubiese gustado ver la versión de James Cameron?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas