El estreno de Top Gun: Maverick bombardeó la plataforma de Paramount Plus

El estreno de Top Gun: Maverick bombardeó la plataforma de Paramount Plus

Una de las mejores película del 2022 arribó al streaming y como era de esperarse, ya está causando el mismo efecto que en los cines.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varios meses de espera, finalmente Top Gun: Maverick finalmente llegó al streaming. Ahora sale a la luz, que la película que trajo de regreso Tom Cruise como el piloto de la marina de EEUU, bombardeó un importante récord en la plataforma de Paramount Plus.

La acción de Top Gun 2 toma lugar tres décadas después del filme de Tony Scott, mostrando la actualidad de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), el habilidoso y temerario piloto de las fuerzas armadas. Debido a su largo currículum de misiones y capacidades, es convocado nuevamente a Top Gun, pero esta vez para ser instructor de una nueva camada de pilotos. Estos jóvenes talentosos tienen por delante una difícil misión y Pete es el único capaz de enseñarles todo lo que hace falta. El pasado tocará la puerta de Mav, ya que uno de sus pupilos no es otro que Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su amigo y wingman, Nick “Goose” Bradshaw (Anthiew Edwards).

El regreso de Pete Mitchell es uno de los estrenos más taquilleros del año.

El pasado 22 de diciembre Mav y su F-18 aterrizaron en el servicio de Paramount Plus de Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Reino Unido y LatinoaméricaA una semana de su estreno, la película dirigida por Joseph Kosinski demuestra porqué es uno de los estrenos más grandes de este 2022.

De acuerdo a información difundida por Deadline, Top Gun: Maverick se convirtió en el estreno cinematográfico más visto del servicio de streaming en Estados Unidos. Durante el fin de semana de Navidad, la nueva película de Tom Cruise superó la audiencia del debut en streaming de Sonic (2020) en un 60 % y tanto la película original de 1986 como la franquicia Misión Imposible de la estrella recibieron incrementos similares en la audiencia de entre 400 % y 140 % respectivamente.

En cines, Top Gun: Maverick  superó la marca de los $1.400 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Además superó varios récords y destronó a otros títulos presentados este año.

Seguramente los números de Top Gun 2 irán incrementando conforme pasen los días. Habrá que aguardar para ver qué otros logros consigue el piloto de combate en el streaming.

Temas